Deportes Por: El Objetivo28 de julio de 2021

El fútbol argentino quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio

Empató hoy con España 1 a 1 en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C, en el que le había ganado a Egipto y perdido con Australia.
El fútbol argentino quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio

El seleccionado de fútbol de la Argentina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, al empatar hoy con España 1 a 1 en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C, en el que le había ganado a Egipto y perdido con Australia.

El encuentro se jugó en el Saitama Stadium y los goles fueron anotados por Mikel Merino para España y Tomás "Toto" Belmonte para Argentina, a los 21 y 42 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

En el otro partido del Grupo C, Egipto doblegó a Australia por 2 a 0 y avanzó junto a España a los cuartos de final.

Con esos resultados España ganó el grupo con seis unidades, en cuartos de final jugará ante Costa de Marfil (segundo del Grupo D), seguido por Egipto con cuatro y +1 de saldo de goles (ahora enfrentará a Brasil, primero del D), Argentina con cuatro y saldo de -1 y último Australia con tres.

España fue superior a Argentina con mayor posesión del balón, fue más criterioso y compacto en todas sus líneas y si no venció fue por falta de eficacia y la buena tarea del arquero Jeremías Ledesma.

En el final el equipo de Batista con corazón y temple logró igualar el resultado, aunque no pudo clasificar tras la derrota inicial ante los australianos.

Te puede interesar

Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El entrenador santafesino llegaría para reemplazar a Carlos Tévez.

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

El club español confirmó que presentó una oferta formal por el delantero argentino. Atlético de Madrid agradeció el interés, pero descartó la negociación y se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista.

Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria

Podrán participar mayores de 18 años y menores a partir de los 13, utilizando bicicletas rodado 26 o superior y acompañados por un adulto responsable.

Sampaoli toma fuerza en Talleres: avanzan las negociaciones para suceder a Tevez

Tras enfriarse la opción de Martín Anselmi, la dirigencia albiazul mantiene conversaciones con Jorge Sampaoli, uno de los principales candidatos para asumir la conducción técnica del equipo.

Saldán vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria

El evento promovió la actividad física, el contacto con la naturaleza y el turismo deportivo local.

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.