Deportes Por: El Objetivo 04 de agosto de 2021

Boca fue más efectivo, eliminó a River y sigue en la Copa Argentina

Igualaron 0 a 0 en un partido chato. En la definición de los 12 pasos, Rossi le atajó a Julián Álvarez y Braian Romero lo pateó afuera y terminaron 3 a 1 en favor del xeneize.

Rossi le atajó el penal a Julián Álvarez - Foto: NA

Dejando atrás viejos fantasmas y con una efectividad tremenda, Boca eliminó hoy a River en los octavos de final de la Copa Argentina, en la definición por penales por 4 a 1, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

El partido que se disputó en el estadio "Unico de La Plata", se definió en favor de Boca por los penales que marcaron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz.

Para River solo marcó David Martínez, falló Braian Romero y el arquero Agustín Rossi le contuvo el disparo a Julián Álvarez, para que Boca se quede con el primer Superclásico disputado por Copa Argentina.

Ahora Boca buscará seguir en competencia cuando enfrente en los cuartos de final a Patronato de Paraná, que había dejado en el camino a Villa San Carlos (1-0).

Fuente: NA

Te puede interesar

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico River-Boca con hinchadas de ambos equipos

Funcionarios provinciales dieron a conocer detalles del operativo de seguridad. El megaevento deportivo ya impacta en el sector turístico, donde aguardan ocupación hotelera plena para el fin de semana.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia de Mendoza

El "León" ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Abraham pero sobre el final anotó Nazareno Solis y le dio la igualdad al conjunto mendocino. Jugaron por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Racing juega contra Quilmes en uno de los partidos destacados de la fecha

La "Academia" que viene de perder ante San Miguel buscará recuperarse hoy ante su gente a partir de las 21:10 por la fecha 13 de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.