Básquetbol: Estados Unidos venció a Australia por 97 a 78 y jugará por el oro
El partido se definió en el tercer cuarto ya que los australianos terminaron la primera parte con ventaja de 45 a 42. De esta manera el equipo norteamericano avanzó a la final por la medalla dorada.
El seleccionado masculino de básquetbol de los Estados Unidos venció este viernes a Australia por 97 a 78 y avanzó a la final por la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que definirá con el ganador del encuentro que animarán Francia y Eslovenia.
El partido se definió en el tercer cuarto ya que los australianos terminaron la primera parte con ventaja de 45 a 42, pero en la reanudación, en apenas ocho minutos, los estadounidenses lograron plasmar un parcial de 28-4 que se concretó con un triunfo en el cuarto de 32-10.
Kevin Durant fue el goleador de Estados Unidos, que busca su 16ta. medalla de oro en 19 participaciones, con 23 puntos, seguido por Devin Booker con 20 y Khis Middleton y Jrue Holiday con 11 cada uno.
Kevin Durant fue el goleador de Estados Unidos, que busca su 16ta. medalla de oro en 19 participaciones, con 23 puntos, seguido por Devin Booker con 20 y Khis Middleton y Jrue Holiday con 11 cada uno; mientras que para Australia, que eliminó a Argentina en cuartos de final, Patty Mills sumó 15 tantos y Dante Exum 14.
Los estadounidenses, que parecían perdidos en defensa y desorientados en ataque, estuvieron abajo casi todo el primer período, pero un tiempo muerto del entrenador Gregg Popovich, campeón de la NBA con San Antonio Spurs y el bahiense Emanuel Ginóbili, cambió la dirección del partido.
En el segundo tiempo Estados Unidos jugó mucho mejor en defensa, impidiendo a los australianos encestar triples abiertos o encarar sin obstáculos hacia el aro, radicando allí la diferencia de 55 a 43.
Te puede interesar
Copa Argentina: Belgrano y Argentinos Juniors definen al primer finalista
La decimotercera edición de la Copa Argentina comienza a definir a los finalistas. Este jueves, desde las 21.10, en el Estadio Gigante de Arroyito, Belgrano de Córdoba enfrentará a Argentinos Juniors.
Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación
En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.
Atenas sufrió una derrota en casa tras caer 92-85 ante San Lorenzo
El Verde se quedó sin final y perdió frente a San Lorenzo por 85 a 92. Juan Nally, de la visita, fue el goleador con 22 puntos. El próximo sábado, a las 11.30, el "Griego" recibe a Gimnasia de Comodoro.
Instituto perdió contra Riestra y no se metió entre los ocho
La "Gloria" no pudo y cayó de visitante ante Riestra por el gol de Jonathan Herrera. Así, Instituto no llegó a meterse en la zona de clasificación a octavos, quedó 10° en la tabla.
El posteo de la F1 por la “batalla interna” en Alpine
Las cuentas oficiales de la Fórmula 1 destacaron el momento: “¡Las órdenes de equipo se convierten en una batalla interna! Colapinto supera a Gasly con un audaz adelantamiento”.
Atenas recibe este lunes a San Lorenzo por la Liga Nacional
El "Griego" vuelve a jugar de local, este lunes a las 21, frente a San Lorenzo. Será el primero de siete partido seguidos que tendrá en su estadio. Las entradas ya están a la venta. Transmite Basquetpass.
Instituto juega este lunes contra Riestra en busca de meterse entre los ocho
La "Gloria" se mide ante Riestra este lunes a partir de las 19 por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
"Estoy orgulloso de ellos, son futbolistas con proyección de Selección mayor", dijo Placente
"El plantel sabe lo que jugó, que hizo un gran torneo. Felicitar a los jugadores porque volvieron a dejar a Argentina en la final de un Mundial juvenil", indicó Diego Placente.
La Selección Argentina perdió ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20
Por un doblete de Yassir Zabiri, el elenco africano se impuso por 2-0 sobre la Albiceleste de Diego Placente en la final.
Elecciones en Talleres: Fassi logró una victoria aplastante y seguirá hasta 2029
Con una participación récord de casi 12.000 socios, “Adelante Talleres” se impuso con más del 80% de los votos, siendo un hito institucional en el club cordobés.
Federal A: Atenas de Río Cuarto salvó la ropa entre los cordobeses
En los partidos de ida de una nueva etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto logró un valioso triunfo ante Sarmiento de La Banda. En tanto, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano perdieron jugando mal.
Partido suspendido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por presuntas amenazas al árbitro
Lucas Comesaña, encargado de impartir justicia en el duelo por el reducido por el segundo ascenso, habría decidido no dirigir el complemento.