Deportes Por: El Objetivo11 de agosto de 2021

Furor por la camiseta 30 de Messi: en Europa se agotó y en Argentina es imposible comprarla por su precio

En menos de 24hs la casaca de Messi se agotó, pero en las redes sociales fue tendencia por su valor comercial. En París, en solo 20 minutos se agotó el stock de camisetas en la página oficial del club.

Su valor en Europa ronda entre los 180 euros, superando a la de otros ídolos. De por sí su precio ya es elevado. - Foto: NA

Ayer el 10 de la Selección Argentina revolucionó Francia luego de haber sido presentado en el PSG francés. Desde la primera foto que le sacaron con la camiseta 30 generó furor en todo el mundo.

En París, en solo 20 minutos se agotó el stock de camisetas en la página oficial del club. Su valor en Europa ronda entre los 180 euros, superando a la de otros ídolos. De por sí su precio ya es elevado.

Pero en Argentina nunca queremos quedarnos atrás. Varios fanáticos comenzaron averiguar si estaba la posibilidad de comprarse la casaca, pero es complicado. Convirtiéndolo a pesos su costo está por encima de los $37 mil.

Sumado al precio, la página oficial indica que no es posible hacer envíos hacía el país. Como era de esperarse puede llegar a Brasil, a Chile y a otros países limítrofes, pero no a la Argentina. 

Aun así, no hay que perder la calma. En Argentina ya se puede conseguir, pero copia. Su valor ronda entre los $7 mil y $11 mil y eso generó furor en las ventas en Mercado Libre.

Cuando los rumores de su fichaje en el club francés comenzaron a concretarse muchos creían que Messi seguiría usando la 10, pero no fue así. En la presentación oficial se pudo observar que el delantero decidió utilizar el número 30, como en sus principios en el Barca.

Esta sorpresa generó preocupación por aquellas personas que ya habían colocado el número 10 en todas las camisetas del PSG. Ahora ya no saben cómo venderlas.

En el país muchos locales comenzaron a vender todo tipo de objetos e indumentaria con el número 30.

Te puede interesar

Vélez se coronó en la Supercopa Argentina tras vencer 2-0 a Central Córdoba

El juvenil de Vélez, Jano Gordón, fue la gran figura del partido, por anotar doblete y darle así un nuevo título al "Fortín".

Moto 3: Valentín Perrone no pudo redondear una buena clasificación y largará 15° en el GP de Cataluña

El argentino había llegado con mucha ilusión, luego de registrar el mejor tiempo del viernes. Marco Morelli, por su parte, comenzará desde el 22° lugar.

Colapinto fue más rápido que Gasly, pero los Alpine no pudieron dar pelea: largará 18° el GP de Italia

El argentino fue más rápido que su compañero Pierre Gasly a lo largo de la jornada del sábado en Monza, pero los Alpine no tuvieron el rendimiento suficiente para avanzar a la Q2. La carrera será este domingo a las 10.

Los Pumas sufrieron una ajustada derrota por 28-24 ante Australia en el Rugby Championship

En el otro partido de la fecha, Nueva Zelanda venció a Sudáfrica y se acomoda en la primera posición.

Rugby Championship: Los Pumas visitan a Australia buscando un nuevo triunfo

Los Pumas visitarán a Australia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, torneo que atraviesa su última edición. El partido comenzará a la 1:30 del sábado y se disputará en Townsville.

Otro jugador de la selección argentina anunció que jugó su último partido en Argentina

Tras el triunfo 3-0 ante Venezuela, otro jugador anunció que fue su último partido de Eliminatorias en el país. Emocionado, agradeció al Monumental y a los hinchas en una noche histórica.

Independiente eliminado: papelón salpica a Ritondo, el ex "sheriff" bonaerense que no controló una tribuna

El club fue descalificado de la Copa Sudamericana. Las fallas en la seguridad interna apuntan a la dirigencia que integra el ex ministro.

Messi, la gran figura en el triunfo de la Selección argentina sobre Venezuela

El astro albiceleste fue el autor de un doblete. Además, se lo vio muy participativo en ataque.

Con una actuación estelar de Messi, Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela

Argentina derrotó a Venezuela y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias.

El récord imposible que se le escapará a Lionel Messi en las Eliminatorias

Teniendo en cuenta que esta será su última participación, existe una marca en las Eliminatorias que quedará fuera del alcance del capitán argentino.

Belgrano, con sede confirmada para los cuartos de la Copa Argentina

Desde el club cordobés informaron que la venta de entradas será 100% online, con modalidad y precios que se darán a conocer en las próximas horas.

Nico Paz o Mastantuono, la gran incógnita en el 11 titular para enfrentar a Venezuela

La Selección disputará este jueves su partido correspondiente a la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.