Política Por: El Objetivo12 de septiembre de 2021

PASO 2021: Mirtha Legrand ya emitió su voto

“El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, expresó la conductora Mirtha Legrand tras emitir su voto, que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano.
PASO 2021: Mirtha Legrand ya emitió su voto Foto: gentileza

Mirtha Legrand se presentó en La Rural a las 14 horas para dejar su voto en el primer tramo de las elecciones legislativas nacionales.

La diva logró concurrir a las urnas en las PASO 2021, realizadas bajo el protocolo sanitario establecido a raíz del contexto de la pandemia del coronavirus.

Este domingo 12 de septiembre, más de 34 millones de ciudadanos deciden los candidatos a diputados y senadores que competirán en noviembre en las elecciones generales, y la "diva" no quiso perder la oportunidad de cumplir con su deber ciudadano.

Legrand reveló que no pudo dormir en toda la noche por las dudas acerca de cómo iba a ser su ingreso con el auto, ya que prefería evitar caminar muchas cuadras. “Por suerte fueron todos muy amables”, señaló, y así su preocupación inicial se disipó.

Asimismo, Mirtha confirmó que está esperando el regreso de su nieto, Nacho Viale -quien se encuentra en Alaska- para coordinar los pormenores de su vuelta al programa nocturno La noche de Mirtha, cuya edición especial condujo hace dos semanas. “Estamos arreglando la fecha para volver”, aclaró.

Luego de votar, la "diva" se comunicó con La Nación y dijo: “Había muchísima gente en un enorme salón de La Rural... ¡Un mundo de gente!. Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron”, contó Mirtha sobre su experiencia en las elecciones 2021.

“El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, expresó la conductora que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano. “Me maquillé yo a dos cuadras de casa”, apuntó Mirtha Legrand.

Te puede interesar

Apartan a querellantes de la Causa $Libra y se debilita el planteo de la presunta estafa

Lo resolvió el juez federal Marcelo Martínez ante el pedido de la defensa del lobista Novelli del mes pasado. La medida debilita el planteo de los querellantes en la causa.
 

Vialidad: la Corte dejó firme el decomiso de $685 mil millones contra Cristina Kirchner y otros condenados

El máximo tribunal rechazó un recurso de la defensa de la ex presidenta contra la actualización del monto del decomiso y también desestimó un planteo del empresario Lázaro Báez.

Uno de cada cinco argentinos se identifica con Milei y uno de cada tres apoya su gestión

El 19% “comparte sus valores, siente orgullo y simpatía” por el Presidente, mientras que el 17% “apoya la gestión por resultado pero no por convicción”, según una encuesta.

Causa Vialidad: decomisarán 685.000 millones de pesos a Cristina Kirchner y otros condenados

La Corte Suprema dejó firme la actualización del decomiso en la causa Vialidad. Firmaron la decisión los tres jueces del máximo tribunal: Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti.

Gobierno y consultoras proyectan que la inflación de junio se ubicará debajo del 2%

El Gobierno estima que la inflación de junio se ubicará debajo del 2%. La estimación coincide con los datos de consultoras privadas. El índice de precios será difundido el 10 de este mes por el INDEC.