Política Por: El Objetivo12 de septiembre de 2021

PASO 2021: Mirtha Legrand ya emitió su voto

“El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, expresó la conductora Mirtha Legrand tras emitir su voto, que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano.
PASO 2021: Mirtha Legrand ya emitió su voto Foto: gentileza

Mirtha Legrand se presentó en La Rural a las 14 horas para dejar su voto en el primer tramo de las elecciones legislativas nacionales.

La diva logró concurrir a las urnas en las PASO 2021, realizadas bajo el protocolo sanitario establecido a raíz del contexto de la pandemia del coronavirus.

Este domingo 12 de septiembre, más de 34 millones de ciudadanos deciden los candidatos a diputados y senadores que competirán en noviembre en las elecciones generales, y la "diva" no quiso perder la oportunidad de cumplir con su deber ciudadano.

Legrand reveló que no pudo dormir en toda la noche por las dudas acerca de cómo iba a ser su ingreso con el auto, ya que prefería evitar caminar muchas cuadras. “Por suerte fueron todos muy amables”, señaló, y así su preocupación inicial se disipó.

Asimismo, Mirtha confirmó que está esperando el regreso de su nieto, Nacho Viale -quien se encuentra en Alaska- para coordinar los pormenores de su vuelta al programa nocturno La noche de Mirtha, cuya edición especial condujo hace dos semanas. “Estamos arreglando la fecha para volver”, aclaró.

Luego de votar, la "diva" se comunicó con La Nación y dijo: “Había muchísima gente en un enorme salón de La Rural... ¡Un mundo de gente!. Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron”, contó Mirtha sobre su experiencia en las elecciones 2021.

“El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, expresó la conductora que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano. “Me maquillé yo a dos cuadras de casa”, apuntó Mirtha Legrand.

Te puede interesar

El gobierno negó que Brasil le haya pedido explicaciones a la Argentina por la huida de Flávio Bolsonaro

El canciller Pablo Quirno aseguró que “no hubo ningún pedido de explicaciones” y el presidente respaldó su declaración.

Causa $LIBRA: la fiscalía especializada apeló el sobreseimiento de Javier Milei

La Procuraduría de Investigaciones Administrativas aceptó el pedido de dos ONG y asumirá el impulso de la acción penal para que continúe la investigación por la presunta criptoestafa. 

Abogado de Spagnuolo anticipó que pedirá la "nulidad de la causa ANDIS"

Mauricio D'Alessandro destacó la falsedad de los audios atribuidos al ex titular del organismo, según un informe de Gendarmería.

Lula a Macri: “Recuerdo con nostalgia cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”

Así lo expresó el presidente reelecto de Brasil en respuesta a las felicitaciones del ex mandatario argentino.

Causa ANDIS: los peritos no pudieron confirmar la autenticidad de los audios atribuidos a Spagnuolo

Un informe pericial de Gendarmería advirtió que los archivos vinculados con la causa judicial sobre corrupción en ANDIS tienen cortes, discontinuidades e inconsistencias acústicas. 
 

Jubilados: el Gobierno oficializó el bono de hasta $70.000 para noviembre

ANSES confirmó el pago del bono previsional a jubilados. El mismo alcanzará, además, a pensionados y a titulares de prestaciones no contributivas que perciben haberes mínimos.