Comenzó el Ofertón Día de la Madre y se extenderá hasta el miércoles
En esta segunda edición, participan más de 500 comercios, con más de 18.000 productos. De esos más de 500 comercios, un 54% son de la ciudad Capital y un 46% del interior provincial.
El Ofertón edición Día de la Madre comenzó este lunes desde las cero horas y se extenderá hasta el miércoles a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar.
En esta segunda edición, participan más de 500 comercios, con más de 18.000 productos. De esos más de 500 comercios, un 54% son de la ciudad Capital y un 46% del interior provincial. Los descuentos en los productos van desde un 15 a un 50%, promediando el 30%.
Las 13 categorías disponibles son: electro y tecnología, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, viajes y turismo, automotriz, bebés y niños, mascotas, cosmética, belleza y Accesorios, herramientas y artículos de construcción, alimentos y bebidas, y entretenimiento.
Los consumidores cordobeses y de otras provincias podrán contar con beneficios en cuanto a la financiación y al envío de los productos que compren, gracias a los acuerdos realizados entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería con entidades financieras y las empresas de logística.
En este sentido, se contará con la participación de dos entidades financieras “bien cordobesas”: Bancor y Naranja X.
- Naranja X se suma al Ofertón con promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de Farmacia, Perfumerías, Belleza, Moda informal, Moda deportiva, Electrodomésticos y Electrónica.
- En tanto Bancor tendrá ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Cordobesa para los rubros de farmacia, supermercados, proveedurías y almacenes: Y, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta. De Crédito Cordobesa para los rubros construcción, electro y tecnología, mueblería, neumáticos, piscinas y equipos de GNC. Adicionalmente, en estos comercios de estos rubros que participen, Bancor brindará a sus clientes un 20% de ahorro en compras digitales con un tope de ahorro de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.
Cabe aclarar que más allá de Tarjeta Cordobesa y Tarjeta Naranja X, los consumidores podrán comprar con todos los medios de pago habituales, encontrando más promociones de tarjetas según el acuerdo de cada comercio con las mismas.
- En cuanto a la logística, Andreani otorgará descuento de hasta el 30% en envíos a través de plataforma andreani.com y retiro gratis por domicilio, sobre una base de 10 envíos mínimo.
- Oca otorgará descuento de hasta el 20% en envíos a nuevos clientes y retiro sin costo por domicilio a partir de los 10 envíos.
- Correo Argentino otorgará descuentos especiales a quienes se contacten con ellos a nombre de Ofertón.
- E Pick, empresa cordobesa de última milla, ofrece 20% de descuento a devolver en envíos.
- QUBIK, empresa cordobesa de última milla, ofrece tarifas planas de hasta 290 pesos por envíos hasta 30 km de la ciudad de Córdoba.
El Ofertón es el resultado del trabajo articulado y colaborativo entre las cámaras sectoriales, las entidades financieras y el gobierno de Córdoba, las principales empresas de los sectores logísticos, de medios de pago y desarrollo de marketplaces; permitiendo cumplir con los siguientes objetivos:
- Acompañar a cada empresa y emprendimiento cordobés en las fechas comerciales más relevantes del calendario
- Permitir que los cordobeses y cordobesas pueda comprar un regalo para mamá, aprovechando los descuentos y rebajas, con la tranquilidad que el producto llegará a tiempo para ese día tan especial.
- Motivar el consumo y la actividad económica cordobesa, por medio de productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.
Esta iniciativa del Gobierno de la Provincia, coloca a Córdoba como referente en los eventos de E-Commerce a nivel nacional.
Te puede interesar
Luis Caputo anticipó qué va a pasar con el dólar después de las elecciones
El esquema de bandas se mantendrá después de las elecciones "independientemente del resultado".
Bancor lanzó Bezza, la billetera virtual con múltiples beneficios e innovación
Ofrece importantes descuentos, rendimientos competitivos y amplias facilidades de uso para todos los usuarios, sean o no clientes del banco.
Pese al anuncio del swap con los Estados Unidos, el dólar sigue subiendo
La operación con el Tesoro estadounidense busca garantizar los próximos pagos de deuda y mejorar la confianza de los inversores. Sin embargo, el dólar volvió a subir y las acciones mostraron resultados mixtos.
“La reunión fue inédita e histórica”, dijo Milei sobre su encuentro con Trump
Javier Milei calificó su reunión con Donald Trump como “inédita e histórica” y afirmó que EE.UU. considera a la Argentina como un aliado estratégico.
EEUU confirmó que la asistencia para Argentina llegará a los U$S 40.000 millones
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, confirmó que Estados Unidos trabaja en la creación de un fondo privado de USD 20.000 millones que se sumará al swap de divisas ya vigente por igual monto.
Sube la tasa de plazo fijo y ya llega hasta el 53%: cuánto paga cada banco
En medio de una fuerte puja por captar pesos, las principales entidades financieras elevaron sus rendimientos a corto plazo.
El Indec dará a conocer hoy el dato de septiembre y las proyecciones marcan un repunte
Se dará a conocer el Índice de Precios al Consumidor de septiembre, que habría superado el 2%, exhibiendo una aceleración respecto a la medición previa y quebrando cuatro meses seguidos por debajo de ese umbral.
OpenAI invertirá US$ 25.000 millones en un centro de inteligencia artificial en la Patagonia
El proyecto, denominado Stargate Argentina, será el primero de este tipo en América Latina y se enmarca en el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).
El Riesgo País cayó a 900 puntos tras anuncio del swap
El indicador superó los 1.500 puntos en septiembre.
Estados Unidos vendió dólares en Argentina y activó un swap por USD 20.000 millones con el Banco Central
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, confirmó la primera intervención de Washington en el mercado cambiario argentino y el cierre del acuerdo de asistencia financiera prometido por Donald Trump a Javier Milei.
Caputo y el Tesoro de EE.UU. cierran los detalles del salvataje que Trump anunciará junto a Milei en Washington
El equipo económico volverá de EEUU en medio de un hermetismo total sobre los pormenores del auxilio que la Casa Blanca comprometió al gobierno de Javier Milei.
El Tesoro vendió otros USD 330 millones en el mercado para mantener al dólar dentro de la banda cambiaria
Con un volumen récord de operaciones en el mercado oficial, el Tesoro volvió a intervenir para contener la cotización del dólar.