Pronostican tormentas fuertes y posible caída de granizo en Córdoba
El alerta fue comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional. La advertencia se podría concretar desde la madrugada y en la mañana de este miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció este martes que se esperan tormentas fuertes con posible caída de granizo en varios puntos de la provincia de Córdoba y del país a partir de la madrugada y en la mañana de este miércoles.
En su cuenta de Twitter, el SMN informó: “El avance de bajas presiones provocará la formación de tormentas intensas. Durante este martes, afectarán al norte de Patagonia y parte de la región central, con ráfagas y granizo ocasional. El miércoles se desplazarán en la región Pampeana y Litoral/NOA”.
En tanto, para el día jueves se prevé cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas por la tarde.
Te puede interesar
Córdoba se prepara para el día más frío de la semana: este martes la mínima será de 2°C
El ingreso de aire polar mantendrá el tiempo seco y provocará heladas en gran parte de la provincia. En las Altas Cumbres persisten las bajas temperaturas extremas.
Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani
La adolescente fue encontrada brutalmente asesinada en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra.
Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero
La Municipalidad de Córdoba informa que se prevé una semana con tiempo frío y seco, tanto en la ciudad capital como el área metropolitana.
La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi
La ciudad conmemoró el 213° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano con una ceremonia en el Parque Dumesnil que reunió a tropas del Ejército Argentino, cientos de alumnos y una gran cantidad de vecinos.
La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas
La ola de aire polar dejó registros bajo cero en varias regiones cordobesas. El Cóndor fue el punto más frío con -8,2°C y las heladas alcanzaron zonas serranas, turísticas y productivas.
Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial
Si bien el ADN descartó cualquier vínculo genético entre ambos, la Justicia remarcó que el reconocimiento es “irrevocable”, salvo que exista un vicio de la voluntad.