En el primer mes de control, el 98% de las multas en Córdoba son por mal estacionamiento
La infracción más común durante abril fue la violación del cartel "prohibido estacionar las 24 hs." (60%), seguida por estacionar a menos de 5 metros de una esquina (16%).
La Municipalidad de Córdoba informó los resultados de la utilización de las cámaras de seguridad de la Policía de Córdoba para detectar infracciones de tránsito en la ciudad.
Desde el Tribunal de Faltas de Córdoba anunciaron que el 98% corresponden a mal estacionamiento. "El primer mes constatamos más de 1.600 infracciones, que ya son actas constatadas por las que se cobrará la infracción", explicó a Cadena 3 Manuel Aráoz, del Tribunal de Faltas.
En marzo se detectaron 1.707 infracciones y en abril 1.603. Lo que da un total bimensual de 3.310 violaciones de tránsito.
La infracción más común durante abril fue la violación del cartel "prohibido estacionar las 24 hs." (60%), seguida por estacionar a menos de 5 metros de una esquina (16%).
Te puede interesar
El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna
En la actividad estará presente el escritor e historiador Mariano Saravia, quien durante los últimos años ha contribuido, a través de sus investigaciones y publicaciones, a recuperar y difundir la historia del Cementerio San Jerónimo.
Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado
El dirigente presentó su dimisión ante el intendente Daniel Passerini, horas después de que se conociera su imputación en una causa judicial iniciada por una denuncia de una expareja.
Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas
La presentación fue realizada ante la Justicia Federal en lo Penal Económico contra directivos y representantes de compañías que operarían con licencias británicas en las Islas Malvinas.
Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana
Después de un fin de semana con bajas temperaturas, lluvias y nevadas, las condiciones comenzarán a mejorar desde este lunes. El calor irá en aumento durante la semana.
Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada
El dramático episodio ocurrió en pleno centro cordobés. Los bomberos montaron un operativo de descenso con cuerdas para poner a salvo al animal y reencontrarlo con su dueña
Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales
La iniciativa surge de la Red de Centros Culturales de la ciudad y busca fortalecer los vínculos entre los espacios y acercar sus propuestas a toda la comunidad.