Tecno&Innova Por: El Objetivo17 de junio de 2019

Convocatoria para empresas para los premios de Día de la Industria

Hasta el 9 de agosto están abiertas las inscripciones. Empresarios industriales de toda la provincia podrán presentar sus proyectos que serán analizados por un comité de expertos. Los galardones se entregarán en la conmemoración del Día de la Industria.
El propósito es reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad Foto: gentileza

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería abrió la convocatoria para postularse a los Premios Día de la Industria, que se otorgan anualmente. El propósito es reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en aspectos fundamentales de la actividad: el desarrollo tecnológico, la innovación, la calidad, la productividad, la ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad.

Los interesados podrán presentar sus proyectos implementados durante el último año, para que la comunidad industrial y toda la sociedad cordobesa reconozcan sus esfuerzos en el desarrollo de la actividad. El plazo de presentación de estos proyectos es el 9 de agosto.

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Estos galardones se entregarán en la conmemoración que el Gobierno de Córdoba realiza en el marco del Día de la Industria que se celebra el 2 de septiembre.

Las postulaciones deberán enviarse vía correo electrónico a diadelaindustria@cba.gov.ar o personalmente en el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Belgrano 347, ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA

Jacob Coxon, investigador que trabajó en OpenAI y Anthropic, cuestionó la carrera por desarrollar sistemas de inteligencia artificial cada vez más capaces y advirtió sobre posibles riesgos para la humanidad.

OpenAI asegura haber resuelto uno de los grandes problemas matemáticos del milenio

Un sistema de inteligencia artificial de OpenAI habría encontrado una solución para el problema de Navier-Stokes, uno de los siete Problemas del Milenio. La demostración fue desarrollada por miles de agentes de IA en apenas 88 horas.

WeatherNext 3: La nueva IA de Google que predice el tiempo hora a hora con precisión sin precedentes

: Google DeepMind lanza WeatherNext 3, un modelo de inteligencia artificial meteorológico con pronósticos en tiempo real, resolución de 5 km e integración con satélites.

GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

El nuevo modelo de OpenAI está diseñado para resolver tareas complejas de principio a fin, con avances en programación, investigación, uso de computadoras y ciberseguridad.

Samsung presenta en Argentina los nuevos Galaxy Watch9 y Galaxy Watch Ultra2

Los nuevos smartwatches de Samsung llegan al país con tecnología avanzada para el cuidado de la salud y el bienestar, acompañados de beneficios de lanzamiento

Récord histórico de producción de petróleo en Argentina: el empuje clave de Vaca Muerta

La producción de petróleo en Argentina alcanzó en julio un nuevo récord de 916.200 barriles diarios, con un crecimiento interanual del 17,2%.