Sociedad Por: El Objetivo09 de junio de 2022

Caos en el centro por manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad

Se manifiestan Barrios de Pie y el Polo Obrero desde las 9.30. Además, el Suoem continúa con asambleas y el gremio de Luz y Fuerza también protestará.
Caos en el centro por manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad

El tránsito en el Centro de Córdoba vive en la mañana de este jueves otra jornada complicada por diferentes marchas.

Desde las 9.30, el Polo Obrero y Barrios de Pie se concentran en los puentes y avenidas céntricas en pedido "por trabajo y por salario, en contra del hambre y la pobreza", expresaron por redes sociales desde el Partido Obrero.

En tanto, el Suoem continúa con su reclamo salarial a la Municipalidad de Córdoba.  Además, denunciaron que el delegado de DAPS, "fue atropellado y arrastrado bestialmente por un automovilista." 

Por otro lado, el sindicato de Luz y Fuerza anunció “abandono de tareas” desde las 11:30 y se concentrará en la sede sindical, ubicada en Deán Funes 672. Desde el gremio que nuclea a los empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), denuncian "la profundización del desmantelamiento de sectores estratégicos de #EPEC y el vaciamiento técnico operativo de la Empresa,  que abre la puerta a mayor tercerización y profundiza la privatización sectorizada".

Te puede interesar

El sábado será un día desapacible con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para el primer sábado de junio indica que se producirá neblina en las primeras horas y luego se desencadenarán  tormentas de variada intensidad, con una mínima variación térmica.
 

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI

El cronograma de pagos ya fue estipulado y los beneficiarios empiezan a percibir haberes.

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

Osvaldo Fassetta vivía en la misma casa que Claudio Barrelier y está acusado de encubrimiento.

Cuáles son las calles con estacionamiento tarifado en Plaza de la Música, Sala del Rey y La Taba

La Municipalidad de Córdoba compartió los mapas correspondientes a las cuadras con estacionamiento tarifado de estos tres lugares de espectáculos.

Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado

De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.