Política Por: El Objetivo19 de junio de 2019

Stornelli asegura que "hay una enorme cantidad de pruebas" en la causa "Cuadernos"

"Creo que es una causa donde hay una enorme cantidad de pruebas", sostuvo Stornelli, quien precisó que el pasado martes "se elevó parte de las imputaciones que aparecían directamente de los datos de los cuadernos".
El fiscal federal Carlos Stornelli sostuvo que "hay una enorme cantidad de pruebas" en la causa "Cuadernos" Foto: gentileza

El fiscal federal Carlos Stornelli sostuvo que "hay una enorme cantidad de pruebas" para que la causa que sigue por presuntas coimas en obras públicas sea tratada en un debate oral y público, luego de que pidiera formalmente avanzar con ese trámite.

En declaraciones al canal TN, el integrante del Ministerio Público indicó que "éste es el primer tramo que la Fiscalía juzgó y que se puede llevar a juicio oral".

"Son muy numerosas las pruebas y prefiero no hablar públicamente sobre una persona que está imputada porque la coloco en desventaja", destacó el funcionario.

Te puede interesar

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado

La ley sancionada por el Senado busca que los grandes contribuyentes ingresen sus dolares al circuito financiero.

Senado: aprueban ley de Inocencia Fiscal II para incentivar el ingreso de dólares al sistema financiero

El oficialismo logró sancionar el proyecto con votos de la LLA, UCR, PRO y bloques provinciales.

Milei desplazó al personal civil a cargo de la seguridad de la Quinta de Olivos

El Gobierno dispuso la disolución de la Administración General de la Residencia Presidencial de Olivos y la separación de las funciones de seguridad, administración y control.

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"

La senadora oficialista reconoció que las modificaciones no fueron informadas en la mesa política y cuestionó la falta de coordinación dentro de la coalición de Gobierno.

La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

Con un ambicioso proyecto arquitectónico, el Gobierno de Córdoba ejecuta una serie de obras en la Terminal de Ómnibus T1 de la ciudad capital para optimizar su funcionalidad y mejorar la experiencia de los usuarios.

El FMI llega a la Argentina para evaluar el programa ante un nuevo vencimiento de deuda

El Fondo Monetario Internacional realizará la tercera revisión del programa en la previa de un vencimiento de deuda. La misión técnica del organismo visitará el país desde el 21 de septiembre.