Deportes Por: El Objetivo12 de agosto de 2022

Liga Profesional: en Paraná, Patronato lo dio vuelta y venció a San Lorenzo  

Este viernes se jugaron tres partidos correspondientes a la 13° fecha de la Liga Profesional. En Paraná, Patronato derrotó a San Lorenzo y sumó puntos importantes en la lucha por mantener la categoría.  
Patronato celebró una victoria importante ante San Lorenzo. Foto: Twitter Club Patronato.

Con goles de Krupszky, Estigarribia, y Giani, Patronato de Paraná se recuperó de la desventaja inicial y derrotó en su estadio a San Lorenzo de Almagro. El equipo porteño se había puesto en ventaja por intermedio de Vombergar. Luego anotó Castro en su propio arco, achicando la diferencia en el marcador.

Huracán le ganó a Sarmiento 4-1 en condición de local. El equipo de Diego Dabove se floreó con buen fútbol y aniquiló a un pobre Sarmiento con goles de Franco Cristaldo, en dos ocasiones, Benjamín Garre y Rodrigo Cabral. El autor del gol de Sarmiento fue Jonathan Torres, que tuvo que abandonar el campo de juego por una fuerte lesión en su codo, que derivo en su traslado al Hospital Penna.

Platense recuperó la memoria y con un gran segundo tiempo, dio vuelta el resultado y venció a Banfield por 3 a 1, en Vicente López. Maximiliano Cuadra, a los 2 minutos del primer tiempo, adelantó a la visita, mientras que Mauro Zárate de penal, a los 13 del complemento, Jorge Benítez, a los 20, y Rodrigo Contreras, a los 49, le dieron el triunfo al local.

Te puede interesar

Colapinto largará 13° en Barcelona tras una clasificación complicada para Alpine

El piloto argentino superó a su compañero Pierre Gasly, pero no logró ingresar a la Q3. George Russell se quedó con la pole para el Gran Premio de Barcelona.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.
 

Sorpresiva decisión de la F1 que benefició al equipo Alpine

La Federación Internacional del Automóvil dejó sin efecto dos penalizaciones aplicadas a Pierre Gasly y le restituyó el tercer puesto obtenido en el Gran Premio de Mónaco.

Talleres oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico

La “T” viene de echar a Carlos Tévez luego de la derrota ante Belgrano en el Torneo Apertura.

Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli

La dirigencia albiazul avanza en la negociación con Jorge Sampaoli y solo restan definir aspectos contractuales para oficializar su llegada como reemplazante de Carlos Tevez.

Cuenta Regresiva: Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia

El seleccionado argentino de rugby volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo 4 de julio.