Deportes Por: El Objetivo27 de agosto de 2022

Primera Nacional: el puntero Belgrano visita a Agropecuario en Carlos Casares  

Este sábado, a partir de las 18:10, en Carlos Casares, Agropecuario recibirá a Belgrano de Córdoba. El equipo de Guillermo Farré tratará de seguir sumando en su camino hacia la posibilidad del ascenso.  

Liderado por Vegetti, Belgrano buscará la victoria ante Agropecuario. - Foto: Archivo.

En la ciudad bonaerense de Carlos Casares se disputará esta tarde un partido importante para las posibilidades de Belgrano de Córdoba de acercarse al esperado logro del ascenso al torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Con el arbitraje de Jorge Baliño, los bonaerenses y los cordobeses disputarán tres puntos valiosos para sus aspiraciones, ya que Agropecuario está a 6 puntos de la zona de clasificación para el Reducido. En tanto que Belgrano, que lidera con 61 unidades, si gana mantendrá la ventaja sobre el solitario escolta, San Martin de Tucumán, que anoche goleó a Mitre de Santiago del Estero por 4 a 0, trepó a los 55 puntos y se puso a 6 del “Pirata”, en vísperas del choque de ambos equipos por la próxima fecha.

Sumar la victoria sería fundamental para Belgrano, para llegar con una ventaja mayor al partido que se disputará en la Ciudadela tucumana. El equipo de Farré se recompuso tras una racha de pobres resultados y venció a Instituto y empató con Quilmes en sus dos últimas actuaciones.

Formaciones:

Agropecuario: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Lucas Vesco, Nestor Moiraghi, Enzo Silcan; Matías Nuñez, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Nahuel Luján; Emanuel Dening, Alejo Montero. DT: Diego Osella.

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Wilfredo Olivera, Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas, Ignacio Tapia; Diego García; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 18.10.

TV: TyC Sports.

 

Te puede interesar

El corazón no alcanza: Atenas perdió con Platense y acumula nueve caídas seguidas

El Verde dejó todo, pero el esfuerzo no alcanzó para cortar la racha negativa: acumula nueve derrotas consecutivas y continúa peleando más contra sus propias limitaciones que contra los rivales.

Belgrano – Newell´s jugarán en San Francisco la final del Fútbol Femenino de AFA

El domingo 21, desde las 19:30, se disputará en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco la final de la Primera División del Fútbol Femenino, buscando un lugar en la Copa Libertadores de América de Fútbol Femenino.

Belgrano hizo historia en Alberdi: campeón en fútbol femenino por primera vez en Primera División

Belgrano escribió la página más gloriosa de su historia en Alberdi. Las Piratas vencieron 2-0 a Racing, revirtieron la serie y se consagraron campeonas de Primera División por primera vez.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

Estudiantes campeón del Clausura: a qué copas y finales clasificó

El título conseguido en Santiago del Estero ante Racing le aseguró al equipo platense el ingreso a la Libertadores 2026 y una seguidilla de definiciones nacionales.

Belgrano y Racing definen el Torneo Femenino 2025 ante más de 10.000 personas en Alberdi

El partido se jugará este domingo desde las 20 horas, con transmisión de TNT Sports, en un escenario que promete una noche inolvidable.

Atenas hizo un gran esfuerzo, pero Peñarol se impuso con autoridad

El "Griego", diezmado por las lesiones, realizó un gran esfuerzo pero no logró sostenerlo ante Peñarol y cayó 87 a 67 en Mar del Plata. Nakye Sanders fue la figura del partido con 22 puntos y 12 rebotes.

Comenzaron las inscripciones para las Escuelas de Verano Provinciales

La temporada estará dividida en dos ciclos que irán desde el 22 de diciembre al 23 de enero y desde el 26 de enero al 20 de febrero de 2026, respectivamente.

Detuvieron al organizador de la visita de Messi a India

Las autoridades de Bengala Occidental confirmaron la detención del principal organizador tras una denuncia formal y exigieron un compromiso por escrito para la devolución del dinero de las entradas vendidas.

Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la final del Clausura 2025

El partido se jugará este sábado desde las 21 en el Estadio Madre de Ciudades y definirá al campeón, que además obtendrá el pase al Trofeo de Campeones y a la Copa Libertadores.

De la euforia al caos: la visita de Lionel Messi a la India terminó en disturbios

Fue durante el capitán argentino visitaba un estadio de Calcuta. La ira de algunos aficionados derivó en destrozos. La Pulga abandonó rápidamente el lugar.