Sociedad Por: El Objetivo07 de octubre de 2022

Córdoba Emprendedora: más de 100 emprendedores egresaron en fotografía

El programa provincial está impulsando 30 talleres y cursos para profesionalizar proyectos. Además, más de 200 marcas vivieron la experiencia del Córdoba Shopping. Continúan abiertas las inscripciones.    
La ministra Jure ratificó el apoyo a los emprendedores cordobeses. Foto: prensa.cba.gov.ar

Más de cien emprendedores tienen desde ahora nuevas herramientas que mejorarán la promoción de sus marcas y también sus ventas. Lo lograron tras capacitarse con el taller Fotografía de Producto, una nueva propuesta de formación que puso en marcha Córdoba Emprendedora.

El curso fue dictado por la especialista en marketing digital, Yanina Dos, quien brindó técnicas para usar la foto como un elemento clave para generar contenido visual atractivo, y así aumentar ventas en redes sociales y e-commerce.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, explicó que ya son más de 30 los cursos y programas de incubación que se han impulsado desde Córdoba Emprendedora.

“El camino de emprender debe ir de la mano de la formación. Las emprendedoras y emprendedores agregan valor a nuestra economía y generan nuevas oportunidades laborales. Por eso tenemos la decisión de apoyarlos y alentarlos para que se profesionalicen y consoliden sus negocios”, indicó Jure.

Además de este taller de fotografía, se han desarrollado otras propuestas como: Diseño e Innovación Humana, Marketing Digital, Modelo de Negocios, Finanzas, Impacto Emprendedor, entre otras.

Más de 200 marcas en el shopping

El espacio de Córdoba Emprendedora en el Córdoba Shopping continúa abierto. Por semana, nuevos emprendimientos llegan para vender y mostrar todo su talento en esta vidriera de lujo.

Algunos de los rubros que ya pudieron verse fueron marroquinería, decoración, velas, indumentaria, termotanques solares, jardinería, muebles y juguetería.

Las postulaciones para vivir esta experiencia están disponibles en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

 

Te puede interesar

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

El acusado, con un cómplice, golpeó con violencia a un hombre de 84 años y lo dejó atado y amordazado, con los ojos tapados. Poco después murió como consecuencia de la agresión.

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La provincia tendrá una jornada marcada por las bajas temperaturas, las lluvias y la inestabilidad. La probabilidad de tormentas podría extenderse hasta la noche en distintos sectores del territorio provincial.

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Octubre es el Mes de la Salud Mental, ya que el día 10 es la fecha fijada internacionalmente para concientizar sobre la temática. La psicóloga, Irabel Muccillo, plantea desde su experiencia cómo encarar esta cuestión. 

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio

Horacio Giménez, ministro de Seguridad de la Ciudad, y su par de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, dieron a conocer detalles de la detención de Renato Iván Tabella.

El Ente Metropolitano invita a participar del simposio de escultura “El Camino de la Paz”, un circuito cultural que unirá Sierras Chicas

Del 27 de octubre al 1 de noviembre, Villa Cerro Azul, Agua de Oro y El Manzano serán escenario de un simposio de escultura que dejará siete obras permanentes distribuidas entre las tres localidades.

¿Dónde está Davo? Buscan desesperadamente al ñandú cordobés que predijo el histórico campeonato de Belgrano

Sus cuidadores lanzaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero y la noticia generó preocupación generalizada en la comunidad y en el ámbito del fútbol local.