Política Por: El Objetivo25 de noviembre de 2022

La ministra Barbás se reunirá con los profesionales de la salud en conflicto  

El Ministerio de Salud convocó a una reunión con los representantes del equipo de salud. El encuentro se realizará el lunes 28, como respuesta al disgusto generado por la fallida reunión realizada ayer.
Gabriela Barbás recibirá a los representantes del personal de salud en conflicto. Foto: Archivo.

La ministra de Salud, Gabriela Barbás, se reunirá con los referentes que representan al equipo de salud de los nosocomios provinciales. Según informó el sitio cba24n.com.ar, el encuentro se realizará el lunes 28 y apunta a fortalecer el diálogo luego de una reunión que se llevó a cabo este jueves y que causó el disgusto de los trabajadores. Esa reacción se produjo porque no participaron las principales autoridades de Salud y no hubo una propuesta concreta para avanzar en la solución del conflicto.

El personal de Salud de la provincia permanece reclamando por una mejora de los salarios y condiciones de trabajo. Por esa razón vienen realizando medidas de acción directas como asambleas y paros. A la vez se concretaron dos marchas que tuvieron una importante repercusión en la capital de la provincia.

 

 

 

Te puede interesar

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Matías Tabar aseguró que no sufrió presiones por parte del jefe de Gabinete. Además, calificó que la intimación que le llegó desde ARCA como “normal”.

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

La Libertad Avanza reúne apoyos para exigir una mayoría de dos tercios y bloquear el avance opositor que busca citar al jefe de Gabinete por las investigaciones sobre su patrimonio.

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

"Ella tiene mucho arrastre y seguidores. Mucha gente que no le gustaba el estilo de Milei lo votó por ella", evocó la mujer en una entrevista radial al recordar la campaña electoral de 2023. 

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado

La firma del convenio de colaboración entre la cadena de supermercados Carrefour impulsa la difusión de Cordobeses en Alerta y la articulación de acciones en conjunto.