La ministra Barbás se reunirá con los profesionales de la salud en conflicto  

Política 25 de noviembre de 2022 Por El Objetivo
El Ministerio de Salud convocó a una reunión con los representantes del equipo de salud. El encuentro se realizará el lunes 28, como respuesta al disgusto generado por la fallida reunión realizada ayer.
Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé Ministra de Salud  Gabriela Barbás
Gabriela Barbás recibirá a los representantes del personal de salud en conflicto. Foto: Archivo.

La ministra de Salud, Gabriela Barbás, se reunirá con los referentes que representan al equipo de salud de los nosocomios provinciales. Según informó el sitio cba24n.com.ar, el encuentro se realizará el lunes 28 y apunta a fortalecer el diálogo luego de una reunión que se llevó a cabo este jueves y que causó el disgusto de los trabajadores. Esa reacción se produjo porque no participaron las principales autoridades de Salud y no hubo una propuesta concreta para avanzar en la solución del conflicto.

El personal de Salud de la provincia permanece reclamando por una mejora de los salarios y condiciones de trabajo. Por esa razón vienen realizando medidas de acción directas como asambleas y paros. A la vez se concretaron dos marchas que tuvieron una importante repercusión en la capital de la provincia.

 

 

 

Te puede interesar