Sociedad Por: El Objetivo20 de enero de 2023

Habrá tormentas intensas  y elevada temperatura a lo largo de este sábado  

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que a lo largo del sábado se producirán tormentas que irán reduciendo su intensidad con el paso de las horas. La temperatura máxima estimada es de 33 grados.  
El sábado amanecerá con tormentas que pueden llegar a ser fuertes. Foto: Archivo.

El amanecer del sábado será con una intensa actividad en la atmósfera cordobesa. Se pronostican tormentas fuertes, con una alta probabilidad de precipitaciones. Estas condiciones se irán atenuando con el paso de las horas y se estima que por la noche el cielo estará parcialmente nublado, sin posibilidades de que se produzcan nuevas lluvias.

La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima llegará a los 33 grados, promediando la tarde. El viento predominará del sector sureste, con rotación al este durante la tarde. La mayor velocidad del viento se dará en las primeras horas del sábado, con una estimación de hasta 31 km/h, pero luego irá disminuyendo con el transcurrir de la jornada.

Te puede interesar

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Las interrupciones comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 29 de junio. La Municipalidad informó los recorridos alternativos para circular por la zona

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.