Política Por: El Objetivo 01 de marzo de 2023

Llaryora suspendió el acto de apertura de sesiones

La decisión se tomó tras los inconvenientes generados por el apagón energético en todo el centro del país. Además, se convocó a un Comité de Emergencia Municipal.

Llaryora suspendió el acto de apertura de sesiones

La Municipalidad de Córdoba informó que suspende la apertura del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante previsto para las 19.30 horas debido al apagón energético que afecta a numerosas provincias y ciudades del país.

Ante está situación extraordinaria e imprevista, por instrucciones del Intendente Martín Llaryora, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, convocó al Comité de Emergencias Municipal a una reunión a las 18.30 horas en el Palacio Municipal.

Comité de Emergencia Municipal

Te puede interesar

Recrudece el conflicto por los despidos en el estado: ATE anunció nuevo paro para el viernes

Luego de una jornada de medidas, los estatales confirmaron otro paro nacional.

Por fallas estructurales cortaron circulación por el Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé

Se interrumpió el tránsito para todo tipo de vehículos por el Puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. Los gobiernos “K” nunca cumplieron con la promesa de hacer uno nuevo.

Causa Siemens: piden indagatoria de Carlos Corach por supuesta coima

Piden la indagatoria de Carlos Corach por una supuesta coima de US$ 15 millones. Es un dictamen de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. Se trata de un añejo expediente reiteradamente archivado.

Karina Milei presenta su propio armado libertario en territorio del PRO

El objetivo central del nuevo inicio de LLA en manos de Karina Milei es apuntalar e iniciar las gestiones para la expansión a nivel nacional. "El Jefe" busca que el espacio tenga presencia en todas las provincias.

Dengue: para Adorni, el ministro de salud desempeña "de manera exquisita" su labor

El vocero presidencial respaldó el accionar del funcionario y evitó dar precisiones sobre las presiones de los laboratorios denunciadas por la cartera.

Estados Unidos entregará un subsidio de U$D 40 millones a la Argentina para invertir en el área militar

"Ésta es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero (FMF, por sus siglas en inglés) de EE.UU", destacó la Embajada de ese país en un comunicado.

El FMI dice que la inflación en la Argentina "está bajando más rápido de lo esperado"

Así lo indicó Kristalina Georgieva, quien también destacó la celeridad para avanzar en el ajuste fiscal.

Milei cruzó a Lanata y lo trató de “ensobrado”: el periodista irá a la Justicia

Todo comenzó cuando el periodista criticó la reunión que organizó Milei tras el ataque de Irán a Israel, en la cual se encontraba el embajador de Israel, Eyal Sela.

Patricia Bullrich confirmó el desmantelamiento completo de una red narco en Rosario

La ministra de Seguridad, junto con el Secretario de Seguridad, Vicente Ventura Barrerio y el Secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, brindó detalles de los operativos donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual Julio Andrés Granthon, narcotraficante detenido en el Penal de Ezeiza.

Pullaro contra los presos: "El que manda a matar a un trabajador es un psicópata"

El gobernador de Santa Fe habló luego de que se dieran a conocer detalles desgarradores sobre, por ejemplo, cuánto cobraron los sicarios por matar al playero, el colectivero y los dos taxistas.

Se abre otro foco de conflicto entre el Gobierno y las provincias por las cajas jubilatorias

Es que por DNU el gobierno de Javier Milei frenó los giros que la Anses le realiza a 13 cajas de jubilaciones provinciales no transferidas.

Milei en el acto de Malvinas: "Por una nueva era de reconciliación con las Fuerzas Armadas"

El acto se llevó a cabo en el Cenotafio de la Plaza San Martín y fue transmitido por cadena nacional, Milei estuvo acompañado por la vicepresidenta, Victoria Villarruel, con quien mantuvo algunos cortocircuitos en las últimas semanas.