Sociedad Por: El Objetivo 08 de mayo de 2023

El Centro Odontológico Municipal de Urgencias 24 horas ya atiende a los vecinos en Córdoba

Se trata de un servicio gratuito de urgencias con tecnología de última generación. Está ubicado en Avenida Colón 4726 y atiende de lunes a lunes.

El Centro Odontológico Municipal de Urgencias 24 horas ya atiende a los vecinos en Córdoba - Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que el Servicio Odontológico Municipal de Urgencias 24 horas, inaugurado el pasado viernes por el intendente Martín Llaryora, comenzó esta mañana a atender a vecinos de toda la ciudad.

Ubicado en Avenida Colón 4726, barrio Villa Urquiza, atiende urgencias, tratamientos y prácticas para el alivio del dolor durante las 24 horas, los 365 días del año.

Luego de una inversión de más de 70 millones de pesos, la Municipalidad de Córdoba equipó el moderno edificio con tecnología de punta.

Los vecinos de la ciudad ya se atienden en los cinco consultorios con los que cuenta esta nueva dependencia del Servicio Odontológico Municipal (SOM).

El SOM compuesto además por su sede central y los servicios odontológicos que el municipio presta de las tres DEM y los 100 Centros de Salud, es uno de los sistemas públicos de este tipo más extensos de Argentina y de la región.

Te puede interesar

Córdoba: cómo funcionarán los servicios este lunes feriado

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está este lunes: puente turístico y el martes: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Los tours sanitarios de extranjeros a hospitales salteños se pincharon desde que les cobran

La provincia norteña es el único lugar en el país hasta ahora, donde la salud pública se le cobra a ciudadanos provenientes de otros países.

La FPA secuestró más de 500 dosis de marihuana y detuvo a una pareja

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

¿Cuánto donó Maradona en la guerra de Malvinas?

Maradona donó 100 millones de pesos durante la guerra de Malvinas. Su aporte fue uno de los más destacados en la maratónica campaña para recaudar fondos para los soldados argentinos.

Córdoba: a partir de hoy cobran los beneficiarios de los programas de empleo

Las becas estímulos ya están disponibles para quienes son parte del PPP, Por Mí, PIL Nuevas Tecnologías y PIL Turismo. Se accede al pago a través de los cajeros del Banco de Córdoba.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima llegará a los 31 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

Se desarrolló la primera charla sobre inteligencia emocional en el Parque Educativo Sur

La iniciativa busca acercar herramientas prácticas para reconocer y mejorar el bienestar emocional, es de carácter gratuito y está dirigida a adultos y jóvenes desde los 14 años.

La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y hay dos detenidos en Arroyito

La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.

Este sábado estará fresco, con lloviznas, y luego el tiempo irá mejorando

El pronóstico para el último sábado de abril indica que, en las primeras horas de la jornada, habrá lloviznas aisladas pero luego irán mejorando las condiciones, con cielo nublado y disminución de la temperatura.

Una mujer de 60 años será representante en Miss Universo Argentina 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, periodista y abogada de 60 años, obtuvo el lugar para la competencia.

En pleno brote de dengue, la Anmat prohibió un repelente de mosquitos: qué marca no hay que comprar

La Anmat indicó que “se desconocen los orígenes, por lo que no resulta posible garantizar la trazabilidad, condiciones de elaboración, entre otras cosas.

La FPA detuvo a una pareja con casi 600 dosis de drogas en un barrio de Córdoba

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.