El Centro Odontológico Municipal de Urgencias 24 horas ya atiende a los vecinos en Córdoba

Sociedad 08 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Se trata de un servicio gratuito de urgencias con tecnología de última generación. Está ubicado en Avenida Colón 4726 y atiende de lunes a lunes.
Centro Odontológico Municipal de Urgencias
El Centro Odontológico Municipal de Urgencias 24 horas ya atiende a los vecinos en Córdoba Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que el Servicio Odontológico Municipal de Urgencias 24 horas, inaugurado el pasado viernes por el intendente Martín Llaryora, comenzó esta mañana a atender a vecinos de toda la ciudad.

Ubicado en Avenida Colón 4726, barrio Villa Urquiza, atiende urgencias, tratamientos y prácticas para el alivio del dolor durante las 24 horas, los 365 días del año.

Luego de una inversión de más de 70 millones de pesos, la Municipalidad de Córdoba equipó el moderno edificio con tecnología de punta.

Los vecinos de la ciudad ya se atienden en los cinco consultorios con los que cuenta esta nueva dependencia del Servicio Odontológico Municipal (SOM).

El SOM compuesto además por su sede central y los servicios odontológicos que el municipio presta de las tres DEM y los 100 Centros de Salud, es uno de los sistemas públicos de este tipo más extensos de Argentina y de la región.

Te puede interesar