Dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente en Av. Juan B. Justo
El episodio ocurrió en las primeras horas de la mañana de este miércoles en la avenida Juan B. Justo al 8.500. Una mujer y un hombre iban en moto cuando fueron impactados por un auto, según las primeras versiones.
En la mañana de este miércoles ocurrió un accidente que se registró en Avenida Juan B. Justo al 8500, camino a barrio Guiñazú.
Un Renault Captur chocó a una motocicleta en las primeras horas de este miércoles, en el ingreso de la fábrica de Tecmaq.
El auto circulaba desde el centro, cuando intentó girar hacia la izquierda para ingresar a la fábrica chocó a la moto en la que circulaban dos hermanos, un hombre y una mujer que resultaron heridos, según informó Cba24n.
De acuerdo a la información de El Doce, la mujer fue trasladada en ambulancia hacia un centro de salud, mientras que al hombre lo asistieron en primera instancia en la vía pública debido a la lesión que habría sufrido en una de sus piernas.
Uno de los médicos del servicio de emergencias de ECCO informó a un móvil de Canal 10 que las personas que viajaban en la moto “traumatismos graves" y se encuentran "estables”.
Falta de luminarias, de lomadas y la alta velocidad a la que circulan los vehículos son algunos de los factores que provocan accidentes reiterados, denuncian los vecinos de la zona.
Te puede interesar
Novedades de la TV: la vuelta de Tinelli, una renuncia en América y el final para Viviana Canosa
El invierno se viene con muchas novedades en la TV argentina.
CBA Me Capacita inició el dictado de talleres y capacitaciones presenciales
A partir de esta semana, inicia el dictado de capacitaciones en distintas localidades de la provincia, que alcanzarán a más de 70 mil cordobeses.
Un expolicía que trabaja como guardia fue detenido por el crimen de un adolescente de 15 años
El detenido cumplía tareas de seguridad privada en ese barrio. En función de la prueba reunida hasta el momento la fiscalía tomó la medida señalada y continúa la investigación del hecho.
La inflación de mayo fue la más baja en cinco años: 1,5 por ciento
Es el dato más bajo desde mayo de 2020, en época del Covid-19. Sin contar la pandemia, hay que remontarse a noviembre de 2017 para encontrar un número similar (1,4%).
Cordobeses podrán recibir la tarjeta SUBE y gestionar trámites de DNI este sábado
Será de 9:00 a 14:00 en la cancha del Club Atenas en Alejandro Aguado 775, en barrio General Bustos.
Viernes 13 con visita guiada por la “Córdoba Misteriosa”
El recorrido contempla relatos e historias de fantasmas en centenarios edificios y casonas.
Detuvieron por abuso sexual a un cura que participaba de las marchas por Loan Peña
Según medios locales, se trata del obispo de la iglesia veterocatólica Juan Ramón López, quien abuso de una menor de 13 años.
Un joven de 15 años fue asesinado anoche en barrio Villa Rivera Indarte
En la madrugada de este jueves se produjo un incidente que es investigado por la Justicia. Como consecuencia del hecho perdió la vida un adolescente de 15 años, que recibió un disparo de arma de fuego.
Los CPC abrirán este viernes a la noche para retirar la SUBE y promocionar la lectura
En todos los CPC (a excepción de Mercado de la Ciudad) habrá shows de música en vivo, proyección de películas y exposiciones.
Solicitan colaboración para encontrar a dos niñas desaparecidas
Se solicita la colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Morena Jazmín Rodríguez y Melina Rodríguez. Ambas menores de edad. Quienes podrían estar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Provincia de Córdoba.
Córdoba celebra el Día Mundial del Donante de Sangre con actividades abiertas a la comunidad
La jornada se llevará a cabo el viernes 13 de junio en el Cabildo Histórico de la ciudad capital, de 9 a 13. Se realizarán colectas de sangre, plasma y se tomarán muestras para donación de médula ósea.
Olimpiada Matemática Ñandú: un total de 134 estudiantes municipales avanzan a la instancia zonal
Esta competencia tiene como objetivo promover el pensamiento lógico, el trabajo con problemas y el desarrollo del razonamiento en la infancia.