Política Por: El Objetivo 10 de agosto de 2019

Vísperas de las PASO: Que hacen los precandidatos

Las actividades previstas por los precandidatos a la espera de los resultados que se conocerán dentro de poco más de 24 horas.

Vísperas de las PASO: Que hacen los precandidatos

Los precandidatos de los distintos espacios políticos eligen descansar en familia previo a las elecciones primarias PASO que se realizarán este domingo, y se dedicarán -en la mayoría de los casos- a tareas domésticas con el fin de distender las expectativas.

Mauricio Macri 

Pasará la jornada con colaboradores y actividades familiares mientras que el domingo, después de votar, partirá hacia la quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados. Por la noche, se espera que asista al búnker de Costa Salguero.

Alberto Fernández

Almorzará con integrantes del Grupo Callao, y a la noche cenará con su amigo Lito Nebbia, contaron a Télam voceros del dirigente, para desayunar el domingo en familia, previo a su votación.

Roberto Lavagna

Pasará todo el día de hoy en su casa de Cañuelas, monitoreando los detalles de todo el país, acompañado de su familia. Estará con su hijo Marco Lavagna, primer precandidato a diputado.

José Luis Espert

El domingo por la mañana voy a ir a votar. Luego haremos un almuerzo en familia en la casa de mis suegros, con los hermanos de Mechi, mi esposa y como yo soy nacido en Pergamino parte de mi familia estará allí y por la tarde iré al búnker en el Hotel Howard Johnson ubicado en Lima 653", recordó el economista.

Te puede interesar

Córdoba fue invitada a participar en la Feria Agraria Internacional de Rondônia, Brasil

El gobernador Martín Llaryora recibió en su despacho a su par de ese Estado, Marcos Rocha dos Santos. La delegación brasileña mantuvo encuentros con funcionarios y empresarios locales.

Belocopitt renunció a la cámara de las prepagas tras los cruces con el Gobierno por los aumentos

El presidente de la cámara del sector decidió dar un paso al costado.

Guillermo Michel cuestionó el paquete fiscal por "castigar" con ganancias a los trabajadores

El ex titular de la Aduana ponderó el incentivo a las grandes inversiones, aunque también está en desacuerdo con las facilidades cambiarias.

Cúneo Libarona ya comenzó a trabajar para bajar la edad de imputabilidad

“Trabajando en la nueva Ley de minoridad con Patricia Bullrich y nuestros asesores que próximamente enviaremos al Congreso. Nuestro objetivo es tener una sociedad en la que triunfe la justicia”, aseguró Cúneo Libarona.

Milei le pidió una reunión a Lula en la compleja tarea de reestablecer relaciones con Brasil

A través de una carta, el mandatario le solicitó un encuentro a su par de Brasil, a quien insultó en campaña. La canciller Diana Mondino hizo entrega de la misiva a su par, Mauro Vieira.

Milei participó de manera virtual de la compra de los aviones F-16 en Dinamarca

Luego de haber suspendido la visita a raíz del conflicto en Medio Oriente, el mandatario presenció la firma del convenio por la adquisición junto a su ministro de Defensa, Luis Petri.

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad

Se trata de una recomendación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que pidió extremar la protección del Presidente.

Dengue: para Adorni, el ministro de salud desempeña "de manera exquisita" su labor

El vocero presidencial respaldó el accionar del funcionario y evitó dar precisiones sobre las presiones de los laboratorios denunciadas por la cartera.

El bloque K en Diputados pidió una sesión especial: presupuesto universitario y fórmula jubilatoria

Será este miércoles por pedido del diputado y jefe de bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez. Dudas en la oposición dialoguista.

La ciudad firmó un convenio de intercambio de información tributaria con la Provincia

El mismo tiene como objetivo mejorar la recaudación mediante la gestión de datos conjunta por parte de ambos niveles del Estado, otorgando transparencia en la información, lo que redundará en la eficiencia de la gestión.

Cadena Nacional por el 42° Aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

El presidente Javier Milei encabezará este martes la conmemoración central por el 42° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas con el Reino Unido.