Vísperas de las PASO: Que hacen los precandidatos

Política 10 de agosto de 2019 Por El Objetivo
Las actividades previstas por los precandidatos a la espera de los resultados que se conocerán dentro de poco más de 24 horas.
precandidatos
Vísperas de las PASO: Que hacen los precandidatos

Los precandidatos de los distintos espacios políticos eligen descansar en familia previo a las elecciones primarias PASO que se realizarán este domingo, y se dedicarán -en la mayoría de los casos- a tareas domésticas con el fin de distender las expectativas.

Mauricio Macri 

Pasará la jornada con colaboradores y actividades familiares mientras que el domingo, después de votar, partirá hacia la quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados. Por la noche, se espera que asista al búnker de Costa Salguero.

Alberto Fernández

Almorzará con integrantes del Grupo Callao, y a la noche cenará con su amigo Lito Nebbia, contaron a Télam voceros del dirigente, para desayunar el domingo en familia, previo a su votación.

Roberto Lavagna

Pasará todo el día de hoy en su casa de Cañuelas, monitoreando los detalles de todo el país, acompañado de su familia. Estará con su hijo Marco Lavagna, primer precandidato a diputado.

José Luis Espert

El domingo por la mañana voy a ir a votar. Luego haremos un almuerzo en familia en la casa de mis suegros, con los hermanos de Mechi, mi esposa y como yo soy nacido en Pergamino parte de mi familia estará allí y por la tarde iré al búnker en el Hotel Howard Johnson ubicado en Lima 653", recordó el economista.

Te puede interesar