Política Por: El Objetivo17 de noviembre de 2023

El intendente Martín Llaryora recibió a integrantes de la DAIA Filial Córdoba

Se concretó la reunión entre el titular del municipio y autoridades de la DAIA Filial Córdoba. Se pidió por la liberación de los rehenes en la Franja de Gaza y se apoyó la lucha contra el grupo terrorista Hamas.
El intendente Llaryora recibió a autoridades de la DAIA Filial Córdoba. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, recibió en su despacho a miembros de la Comisión Directiva de DAIA, Filial Córdoba, en el marco de la preocupante situación desatada en Medio Oriente tras el ataque del grupo terrorista Hamas que se produjo el 7 de octubre y sus consecuencias.

Durante el encuentro los presentes remarcaron la importancia de la armonía y paz que debe primar entre las diferentes religiones que componen los distintos cultos de la sociedad cordobesa.  Asimismo, todos coincidieron en reforzar el pedido por la liberación de los rehenes secuestrados en la Franja de Gaza y el apoyo a la lucha contra el terrorismo de Hamas.

Te puede interesar

Milei viajará a las asunciones de Perú y Colombia y reafirmó su respaldo a Estados Unidos por el Día de la Independencia

El Presidente confirmó que asistirá a las ceremonias de asunción de Keiko Fujimori y Abelardo de la Espriella. Además, saludó a Estados Unidos por el 4 de julio y destacó su papel como "faro de libertad".

Prohibieron la salida del país a Manuel Adorni por peligro de fuga inminente

El juez Ariel Lijo dispuso la restricción perimetral fronteriza mientras avanza la causa por presunto enriquecimiento ilícito.

El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales

El Ministerio de Economía aprobó la primera etapa de la licitación de la concesión de Corredores Viales SA para los tramos Mediterráneo, Puntano, Portuario Sur y Portuario Norte. 

Apartan a querellantes de la Causa $Libra y se debilita el planteo de la presunta estafa

Lo resolvió el juez federal Marcelo Martínez ante el pedido de la defensa del lobista Novelli del mes pasado. La medida debilita el planteo de los querellantes en la causa.
 

Vialidad: la Corte dejó firme el decomiso de $685 mil millones contra Cristina Kirchner y otros condenados

El máximo tribunal rechazó un recurso de la defensa de la ex presidenta contra la actualización del monto del decomiso y también desestimó un planteo del empresario Lázaro Báez.