Dario Capitani es el nuevo presidente de la Agencia Córdoba Turismo
Llaryora lo designó como nuevo presidente en la Agencia Córdoba Turismo. Capitani es un dirigente político de dilatada trayectoria de la ciudad de Villa María.
El Gobernador Martín Llaryora designó a Dario Capitani como presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
El flamante funcionario es un dirigente político de dilatada trayectoria de la ciudad de Villa María. Casado y con dos hijos, Capitani fue Concejal de Villa María en los períodos 2003/2007 y 2011/2015.
Luego, entre el 2015 y 2019 fue Legislador Provincial - Presidente bloque PRO, cargo que mantuvo hasta el presente año.
Capitani también se desempeñó como coordinador Político del Ministerio del Interior con la provincia de Córdoba durante la presidencia de Mauricio Macri.
A Capitani se le reconoce su impronta en la formación de equipos para gestionar.
Su experiencia en la administración pública y la articulación con el sector privado, serán el sostén para la conformación de cuadros especializados en Turismo que lo acompañaran en la gestión frente a la Agencia.
CARGOS PARTIDARIOS DESTACADOS
* Presidente de PRO Córdoba de 2016 a 2020
* Presidente de PRO Departamento gral San Martin (2020 a actualidad)
* Miembro de Asamblea Nacional PRO 2014-2016)
* Vicepresidente de PRO Córdoba 2014-2016
* Candidato a Intendente por JXC 2023 en Ciudad de Villa María
Te puede interesar
La Provincia lanzó oficialmente la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas a lo largo y ancho del territorio provincial.
El regreso del TC al Cabalén trajo ocupación hotelera plena en la región
Se espera un movimiento superior a las 80.000 personas. En la Capital, la ocupación alcanza el 85%, muy por encima del promedio habitual para un fin de semana común.
La ciudad de Córdoba presentó su Plan de Gestión Turística a 2030
Junto al Municipio, diversos sectores comprometidos con la actividad definieron el marco de políticas públicas que guiarán el rumbo de la estrategia hacia 2030.
Astroturismo en La Laguna Azul: noche mágica bajo las estrellas en La Calera
El próximo sábado 31 de mayo se realizará una jornada especial con observación astronómica y telescopios en un entorno natural único.
San Javier y Yacanto, entre los destinos turísticos nominados como los mejores del mundo
Lo localidad del Valle de Traslasierra fue seleccionada para representar a Córdoba en la edición 2025 de Best Tourism Villages. La iniciativa impulsada por la ONU Turismo distingue a los destinos rurales más sobresalientes del planeta.
Córdoba Day: La Provincia exhibe su potencial turístico y productivo en San Pablo
Se llevan a cabo encuentros con operadores turísticos y actividades promocionales estratégicas para posicionar a Córdoba.
Flybondi y LATAM anunciaron nuevas rutas internacionales desde Córdoba
De esta manera, la provincia refuerza su posicionamiento como hub aéreo del interior y potencia el turismo receptivo internacional.
Llega el ”Desafío Cura Brochero” que recorrerá el Valle de Traslasierra
La prueba recorrerá 118 km, integrando diferentes localidades que conforman el eje sudoeste del Camino de Brochero.
Continúan las actividades del mes del astroturismo en Córdoba
El Astroturismo combina el atractivo natural de los cielos cordobeses, tanto diurnos como nocturnos, con actividades recreativas, educativas, científicas y culturales relacionadas con la astronomía.
Turismo: inauguraron el Centro Comercial a Cielo Abierto en Embalse
El espacio revitaliza el centro de la ciudad y promueve el comercio local, generando oportunidades para la economía regional.
Mes del Astroturismo en Córdoba: una propuesta que integra ciencia, naturaleza y turismo
El Astroturismo combina el atractivo natural de los cielos cordobeses, tanto diurnos como nocturnos, con actividades recreativas, educativas, científicas y culturales relacionadas con la astronomía.
Fin de semana largo: más de 1 millón de turistas viajaron por el país gastando $256 mil millones
El reporte reveló que en promedio, cada turista gastó $82.100 diarios y permaneció 2,7 días, lo que representa un gasto total por turista de aproximadamente $221.670 durante todo el viaje.