Sociedad Por: El Objetivo11 de enero de 2024

"La Mona" Jiménez cumplió 73 años y sopló las velitas junto a sus fans

El cantante aseguró en un spot publicitario: "Los invito a festejar mi cumpleaños, es el 11, pero lo festejo el 12 y 13 ese enero en el (estadio) Kempes: es la fiesta del Bum Bum".
El ídolo salió al balcón de su casa a saludar a los fans que se congregaron para homenajearlo. Foto: captura de video-Arriba Córdoba

El cantante de cuarteto Carlos "La Mona" Jiménez cumplió 73 años y, además de que salió al balcón de su casa a saludar a los fanáticos que se acercaron para felicitarlo, en la actualidad promociona el turismo en la provincia de Córdoba mediante un spot publicitario.

El video lo presentó la Agencia Córdoba Turismo y lleva el título: "Vení disfrutar Córdoba papá".

En el mismo, el cantante asegura: "Los invito a festejar mi cumpleaños, es el 11, pero lo festejo el 12 y 13 ese enero en el (estadio) Kempes: es la fiesta del Bum Bum".

En esa misma línea, "la Mona" Jiménez continuó: "Argentinos y la gente de los países limítrofes vengan a Córdoba que la van a pasar muy bien. Tenemos las sierras, los ríos y los festivales. Los espero a todos acá".

El festival del Bum Bum será una gran celebración musical y habrá reconocidos músicos de la movida tropical y cuartetera argentina confirmados como Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, y Ulises Bueno, entre otros.

Estaba previsto inicialmente que "la Mona" cantara de 1:00 a 3:00 de la mañana, pero el pronóstico del tiempo inestable que rige para Córdoba alteró los planes.

"Hicimos unos cambio de tiempo. Yo cantaba de 1:00 a 3:00 de la mañana, y como el tiempo está muy molesto, cambiamos el horario.

Hablamos con Ulises Bueno y Damas Gratis, con Pablito Lescano, para que yo vaya de 22:00 a 24:00", detalló el cantante.

Te puede interesar

Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba

Lo confirmaron este sábado por la noche la Policía y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 7 de junio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Arroyito: cayó un joven por vender vapers y golosinas con THC

El operativo se realizó en barrio Xanaes. Secuestraron vapers, gomitas con THC, dinero, sustancias de corte y un auto.
 

Ordenan al Banco de Córdoba abstenerse de debitar más del 20% de los haberes de empleada provincial

Un tribunal de Río Cuarto dictó una medida cautelar fundada en los principios de protección al consumidor. Regirá hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

Tras el femicidio de Agostina, especialistas plantean una pregunta clave: ¿cómo se está educando a los varones?

Psicólogos y especialistas en masculinidades sostienen que prevenir la violencia también implica revisar qué aprenden los niños sobre emociones, poder, vínculos y cuidado.

Tarjeta Social: este sábado se acreditará el monto de junio

Este sábado se acreditarán los $35.000 de la Tarjeta Social para beneficiarios de Capital, interior y personas mayores, con saldo disponible hasta fin de mes.