Sociedad Por: El Objetivo15 de enero de 2024

Jesús María: Victoria Villarruel le respondió a Peteco Carabajal tras su polémica frase

“Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, vine para apoyar a Jesús María. Así que la verdad que lo de Peteco me pareció gracioso", expresó Villaruel.

Jesús María: Victoria Villarruel le respondió a Peteco Carabajal tras su polémica frase

La vicepresidenta, Victoria Villaruel, habló este lunes tras el polémico recibimiento de Peteco Carabajal en Jesús María 2024 el pasado viernes por la noche y en el festival de Jesús María 2024, con un lleno total e histórico.

En ese contexto, hubo un momento de tensión que llegó desde el escenario cuando ingresó formalmente la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Peteco habló dirigiéndose a los presentes y les solicitó que se sienten “porque «no había llegado nadie” en clara alusión a Villaruel.

En diálogo con Arriba Córdoba, la Vicepresidente de la Nación habló sobre lo sucedido: “Yo pensé que lo decía en realidad como una ironía, como diciendo ‘no se paren, pero párense’, así que me lo tomé como ‘qué gracioso’”, explicó. Y agregó: “Me explicaron quién era y que era una mención de repudio a mi visión ideológica”.

Y cerró sin darle mayor relevancia: “Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, vine para apoyar a Jesús María. Así que la verdad que lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora”.

Te puede interesar

Están abiertas las preinscripciones para primer grado del nivel primario 2026

Hasta el 15 de septiembre estará disponible el trámite online a través de la plataforma CiDi. Está dirigido a ingresantes al primer grado del nivel primario en escuelas de gestión estatal de la provincia de Córdoba.

Corredor San Juan: ya se encuentra habilitado el carril sur y se establece un corte en la calzada norte

Desde este miércoles a las 14:30 se habilitará la calzada sur al tránsito vehicular y la norte tendrá un corte entre Mariano Moreno y Miguel del Corro para continuar con la intervención.

Rechazan homologar un acuerdo entre excónyuges sobre el “cuidado personal” de dos perras

Para el tribunal, la judicialización de la cuestión excede la competencia de los tribunales de familia. Destacan que el “cuidado personal” es una figura exclusiva para hijos e hijas.

Tragedia en Córdoba: una mujer de 91 años murió tras ser atropellada

La mujer falleció horas después en un hospital del centro. El conductor quedó a disposición de la Justicia mientras se investigan las circunstancias del hecho. Ocurrió en barrio Los Plátanos de la ciudad de Córdoba.

Convocan a familias interesadas en adoptar a un niño de nueve años

Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.

Campaña de control de lunares en el Hospital Raúl Ferreyra

Del 21 al 30 de octubre, se realizará una campaña preventiva exclusiva para afiliados de Apross. Ya se pueden solicitar turnos para acceder a la consulta.

Córdoba: la FPA detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Francisco de Arteaga s/n de barrio Villa Martínez. En el lugar, quedó detenida una mujer de 33 años.

La UTN Córdoba realizará este miércoles la jornada de puertas abiertas

Se trata de un evento diseñado para conocer de cerca su oferta académica y las instalaciones de la institución. La jornada se llevará a cabo este miércoles 3 de septiembre, desde las 10 hasta las 18.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 7, pide colaboración para dar con el paradero de Pablo Sebastián Soto, de 44 años. Se lo vio por última vez hace cinco meses.

El SMN pronostica un miércoles nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día fresco en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20 grados y la mínima sería de 9 grados.

Córdoba: condenaron a 3 años al conductor que arrastró 700 metros a un policía

El hombre no irá a la cárcel, pero deberá cumplir con distintas exigencias impuestas por la Justicia para evitar quedar detenido. De todos modos, ya había pasado tres meses en la Alcaidía mientras avanzaba la causa.