Sociedad Por: El Objetivo15 de enero de 2024

Jesús María: Victoria Villarruel le respondió a Peteco Carabajal tras su polémica frase

“Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, vine para apoyar a Jesús María. Así que la verdad que lo de Peteco me pareció gracioso", expresó Villaruel.

Jesús María: Victoria Villarruel le respondió a Peteco Carabajal tras su polémica frase

La vicepresidenta, Victoria Villaruel, habló este lunes tras el polémico recibimiento de Peteco Carabajal en Jesús María 2024 el pasado viernes por la noche y en el festival de Jesús María 2024, con un lleno total e histórico.

En ese contexto, hubo un momento de tensión que llegó desde el escenario cuando ingresó formalmente la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Peteco habló dirigiéndose a los presentes y les solicitó que se sienten “porque «no había llegado nadie” en clara alusión a Villaruel.

En diálogo con Arriba Córdoba, la Vicepresidente de la Nación habló sobre lo sucedido: “Yo pensé que lo decía en realidad como una ironía, como diciendo ‘no se paren, pero párense’, así que me lo tomé como ‘qué gracioso’”, explicó. Y agregó: “Me explicaron quién era y que era una mención de repudio a mi visión ideológica”.

Y cerró sin darle mayor relevancia: “Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, vine para apoyar a Jesús María. Así que la verdad que lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora”.

Te puede interesar

Ni pavo ni cerdo: la receta agridulce ideal para agasajar invitados en Nochebuena

Es una opción fácil y rendidora a base de pollo, que se puede cocinar al horno o a la plancha, y un cítrico le da el toque especial.

Entendimiento entre Cooperativa Horizonte y la Municipalidad de Córdoba, con respecto a la provisión de agua potable

El 18 de diciembre pasado, y tras un largo debate y acciones judiciales de casi 3 años de duración, se arribó a un acuerdo que garantiza el acceso al agua potable.

Caso de la policía atropellada: el conductor “habría querido evadir el control”

La oficial ayudante de 24 años falleció tras ser atropellada durante un operativo vehicular en la Ruta 9, entre Oliva y James Craik. El conductor quedó detenido e imputado por homicidio culposo.

Desgarrador grito de un niño asaltado en una plaza en Córdoba: “¡Mi bici, nooo!”

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en barrio Alto Alberdi, en Córdoba. El asalto quedó registrado en video y el audio con los gritos del menor generó conmoción entre vecinos y usuarios en redes sociales.

Abren búsqueda de familia adoptiva para tres adolescentes y un niño de seis años

Están dirigidas a personas radicadas en todo el territorio nacional, que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.

Habilitaron por completo la Costanera tras la crecida del río Suquía

Luego de varias horas de cierre preventivo por las intensas lluvias y el aumento del caudal del río, la Municipalidad de Córdoba normalizó la circulación en la Costanera Norte y Sur.

Aumentan a 30 millones la recompensa por datos sobre el paradero de Lian Flores

La Nación aporta $10 millones y la Provincia $20 millones. Las personas deberán comunicarse al teléfono del Sistema Federal de Búsqueda, línea 134.

Dos muertos y varios heridos en accidentes bajo la intensa lluvia en Córdoba

Un choque frontal en la Ruta 38 y otro siniestro en la autopista Córdoba–Rosario dejaron como saldo dos personas fallecidas y múltiples lesionados.

Feriado: la decisión del Gobierno que brinda dos días de descanso para Navidad

Muchos argentinos van a disfrutar de un descanso extendido para las fiestas de fin de año. Qué estableció el Gobierno de Javier Milei.

Córdoba: robaron una moto, chocaron entre ellos y terminaron detenidos

Dos hombres de 21 y 31 años fueron aprehendidos durante la madrugada del domingo en la ciudad de Córdoba, luego de sustraer una motocicleta y colisionar entre sí mientras intentaban escapar.

Cómo impacta diciembre en las emociones: claves para atravesar fin de año sin presiones

La exigencia por “estar bien” y las expectativas sociales convierten a diciembre en un mes emocionalmente desafiante.

Murió una mujer y otra está grave tras una pelea en la cárcel de Bower

En medio del incidente se originó un incendio, aunque no se pudo establecer cómo comenzó.