Sociedad Por: El Objetivo27 de febrero de 2024

Hasta el jueves, habrá vacunación, talleres y testeos en Plaza San Martín

Hasta el 29 de febrero, de 9 a 13 horas, la Municipalidad de Córdoba realizará jornadas de vacunación de calendario y refuerzo Covid-19, de manera libre y gratuita para cordobeses de todas las edades.
Hasta el jueves, habrá vacunación, talleres y testeos en Plaza San Martín Foto: Municipalidad de Córdoba

Hasta el 29 de febrero, de 09:00 a 13:00 horas, la Municipalidad de Córdoba informó que realizará jornadas de vacunación de calendario y refuerzo Covid-19.

La vacunación se realiza de manera libre y gratuita para cordobeses de todas las edades. Recomendamos completar l calendario de los niños y niñas que comienzan el año escolar y deben presentar el carnet.

En el lugar, además, se realizan testeos de ITS para el diagnóstico precoz de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

Quienes acceden a realizarse la prueba, reciben asesoramiento pre y post test, entrega de preservativos, consejería de salud sexual, e indicación de vacunas esenciales.

Otras de las actividades serán talleres de prevención, en donde se les explicará a los participantes como evitar contraer enfermedades como el Síndrome Urémico Hemolítico y dengue.

Te puede interesar

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

La circulación fue interrumpida este domingo por la noche debido a las intensas nevadas y la presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica, pese a los trabajos preventivos de Vialidad Provincial.

La FPA cerró un punto de venta detuvo a un sujeto y secuestró drogas

Tras el registro de la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $465.000, 2.000 guaraníes y elementos relacionados a la causa investigada.

Ola de frío polar en Córdoba: llega el invierno con heladas y cortes en Altas Cumbres

Una masa de aire antártico provocará un fuerte descenso de temperatura desde este lunes. Además, el Camino de las Altas Cumbres permanece cortado por nieve y formación de hielo.

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Las interrupciones comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 29 de junio. La Municipalidad informó los recorridos alternativos para circular por la zona

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.