Hasta el jueves, habrá vacunación, talleres y testeos en Plaza San Martín

Sociedad 27 de febrero de 2024 Por El Objetivo
Hasta el 29 de febrero, de 9 a 13 horas, la Municipalidad de Córdoba realizará jornadas de vacunación de calendario y refuerzo Covid-19, de manera libre y gratuita para cordobeses de todas las edades.
vacunación
Hasta el jueves, habrá vacunación, talleres y testeos en Plaza San Martín Foto: Municipalidad de Córdoba

Hasta el 29 de febrero, de 09:00 a 13:00 horas, la Municipalidad de Córdoba informó que realizará jornadas de vacunación de calendario y refuerzo Covid-19.

La vacunación se realiza de manera libre y gratuita para cordobeses de todas las edades. Recomendamos completar l calendario de los niños y niñas que comienzan el año escolar y deben presentar el carnet.

En el lugar, además, se realizan testeos de ITS para el diagnóstico precoz de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

Quienes acceden a realizarse la prueba, reciben asesoramiento pre y post test, entrega de preservativos, consejería de salud sexual, e indicación de vacunas esenciales.

Otras de las actividades serán talleres de prevención, en donde se les explicará a los participantes como evitar contraer enfermedades como el Síndrome Urémico Hemolítico y dengue.

Te puede interesar