Política Por: El Objetivo01 de marzo de 2024

La vicepresidenta abrió la Asamblea Legislativa a la espera del Presidente

Se abrió formalmente la Asamblea Legislativa en el marco del inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Se espera la llegada al Parlamento del presidente Javier Milei.
Victoria Villarruel dio por iniciada la Asamblea Legislativa Foto: Archivo.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, abrió a las 20:02 la Asamblea Legislativa del Congreso, donde brindará su primer discurso el presidente Javier Milei para dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias.

La titular del Senado abrió la sesión acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; y el titular provisional del Senado, Bartolomé Abdala; en la cual se designarán las comisiones de Exterior y Interior que recibirán al primer mandatario en la explanada de la calle Entre Ríos y luego en el el Salón Azul.

Te puede interesar

Milei viajará a Israel este mes para participar del Día de la Independencia

El mandatario estará entre el 19 y el 22 de abril .La noticia fue informada por la AJN (Agencia Judía de Noticias) y retuiteada por el mandatario en su cuenta de X.

Ley de Glaciares: de forma contundente Diputados convirtió en ley la reforma

Luego de más de 11 horas de una sesión tensa y con Karina Milei presente en uno de los balcones del recinto para presenciar el desenlace, La Libertad Avanza y sus bloques aliados lograron convertir en ley la reforma pro minera a la Ley de Glaciares.
 

La Provincia brinda asistencia a familias aisladas en el norte cordobés

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo desplegó un operativo integral para asistir a 16 familias del Paraje Isla Verde, en el Departamento Río Seco, que permanecen incomunicadas por la crecida del río Dulce.

Javier Milei finalmente se encontró con Nahuel Gallo

El Presidente finalmente tuvo su esperada reunión con el Gendarme.

Javier Milei recibió a Nahuel Gallo en Casa Rosada

El encuentro se realizó en Casa Rosada a un mes de su regreso al país. El efectivo relató los 448 días que estuvo detenido por el régimen de Nicolás Maduro.