Sociedad Por: El Objetivo01 de marzo de 2024

Este sábado se espera que se produzcan tormentas de variada intensidad

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, el primer sábado de marzo será una jornada con tiempo inestable, con la probabilidad de tormentas fuertes promediando la tarde.
Se esperan tormentas fuertes, con precipitación pluvial. Foto: Archivo.

El primer fin de semana de marzo llega con tiempo inestable, con nubosidad en aumento y la probabilidad de tormentas de variada intensidad a lo largo del día. En materia de temperatura se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 28 grados.

Promediando el día el porcentaje de probabilidad de tormentas y precipitaciones irá aumentando hasta el 70 por ciento. Será el momento de tormentas fuertes, con viento rotando hacia el cuadrante sur, y con ráfagas que pueden alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h.

Te puede interesar

Cargaba el celular en el auto, explotó y una mujer sufrió graves quemaduras en Córdoba

Un Renault Sandero despistó e impactó contra una alcantarilla luego de que se produjera un foco ígneo dentro del vehículo.

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

La Comisión de Enjuiciamiento recibió tres presentaciones impulsadas por la oposición. La situación de Iván Rodríguez genera especial preocupación en el oficialismo y podría frenar su designación como procurador penitenciario adjunto.

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves

Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo en distintos puntos de la ciudad. Solo se registraron daños materiales y las causas son investigadas.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 15 al viernes 19 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 3 grados y máximas de hasta 20 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.

Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos procedimientos en Córdoba capital y secuestró marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados a la investigación.