Política Por: El Objetivo16 de septiembre de 2019

Macri homenajea a los subcampeones del mundo

Esta mañana Macri confirmó que mañana los recibe en la Casa de Gobierno para homenajear al los Subcampeones.
Macri homenajea a los subcampeones del mundo

La Casa Rosada amaneció con un aro de básquetbol en la fachada de la calle Balcarce, en reconocimiento al subcampeonato mundial logrado ayer por la Argentina en China, donde se disputó el certamen.

El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno.

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer ese tipo de homenajes y reconocimientos, como el Día de los Enamorados y una gigantografía de San Martín.

Por otra parte, el presidente Mauricio Macri reiteró este lunes su felicitación a los jugadores de la selección de básquetbol y anunció que los recibirá en la Casa Rosada.

"Hablé con Luifa -como lo apodan al capitán argentino, Luis Scola-, y lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo", contó Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Te puede interesar

Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial

El flamante funcionario confirmó sus próximos pasos en redes sociales.

Adorni contradijo a Bullrich y confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

El jefe de Gabinete ratificó que presentará su informe de gestión, pese a que Patricia Bullrich había dado por suspendida la exposición y consideró que no debía ser “expuesto a ocho horas de castigos permanentes”.

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, señaló esta noche que estaba dispuesto a concurrir el 2 de Julio al Senado, luego que se difundió que se suspendió su informe de gestión.

Con ayuda del PRO y la UCR, el oficialismo logró frenar la sesión para interpelar a Adorni en Diputados

La oposición no consiguió reunir el quórum necesario para avanzar con la interpelación del jefe de Gabinete.

Una nueva ruta turística unirá con pavimento Santa Rosa de Calamuchita y Soconcho

La obra se extiende en 20.5 km de longitud. De esta manera, se convertirá en una nueva vía turística que permitirá a su vez descongestionar la RP 5 en épocas de alto tránsito.

Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras los videos con fajos de dólares

La conductora presentó el dispositivo y las claves de acceso por orden del juez Luis Armella. La Justicia busca determinar la autenticidad y el origen de las imágenes en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.