Objetivo Legislativo Por: El Objetivo24 de junio de 2024

Myrian Prunotto en Saira: entregó viviendas y habilitó la ampliación de un jardín de infantes

La vicegobernadora destacó el esfuerzo del Gobierno provincial para llegar con obras a todas las localidades del interior.
Myrian Prunotto en Saira: entregó viviendas y habilitó la ampliación de un jardín de infantes

La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, presidió este lunes en Saira el acto de entrega de siete viviendas semilla y la inauguración de una amplia sala en el Jardín de Infantes “Federico Froebel" de esa localidad del departamento Marcos Juárez.

En la oportunidad, el intendente Edgar Yordan le entregó el decreto que la declaraba "Huésped de Honor" y la invitó a entregar las llaves a las familias beneficiarias de las nuevas viviendas.

"Con entusiasmo y alegría, me enorgullece poder participar de este día tan importante para la comunidad de Saira, ya que más familias llegan a la casa propia y al mismo tiempo aportamos una mejora edilicia para el comienzo del proceso educativo, pilar fundamental del proyecto que lleva adelante la gestión del gobernador Martín Llaryora", subrayó la vicegobernadora.

Del acto participaron intendentes y jefes comunales del departamento; la directora del Jardín de Infantes, Romina Torres, y la inspectora de Zona, Analía Cordobez.

Te puede interesar

Myrian Prunotto: “Sin educación no hay futuro” y apuesta a la primera infancia en Villa María

Myrian Prunotto inauguró una sala de 3 años en Villa María y ratificó la apuesta del Gobierno provincial por la educación inicial, con inversión en infraestructura y foco en la igualdad de oportunidades.

El Coro de la Legislatura actuará en la 16ª edición de la Feria del Libro de La Granja

La presentación artística de la agrupación coral que representa a la Unicameral cordobesa será el miércoles 1° de abril, desde las 19, en esta localidad del departamento Colón.

La Legislatura lanzó la edición 2026 del Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas

La Legislatura lanzó el programa 2026 que apoya a editoriales locales y distribuye libros en bibliotecas de toda la provincia.

Médicos brindaron una charla abierta sobre prevención del cáncer colorrectal

Los especialistas en gastroenterología Andrés Germán y Nadia Semrik brindaron una disertación sobre esta enfermedad que captó la atención de los presentes. 

Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer

La Municipalidad de Estación Juárez Celman realizó este sábado una mateada en el Parque Agroecológico para conmemorar el cierre del Mes de la Mujer.

Estación Juárez Celman: Prunotto participó de una mateada para el cierre del Mes de la Mujer

Estación Juárez Celman cerró el Mes de la Mujer con una mateada comunitaria, centrada en el encuentro, la reflexión y el protagonismo femenino.