Sociedad Por: El Objetivo22 de octubre de 2024

“Jóvenes de nuestra Ciudad”, una charla que busca descubrir las características de la juventud

El conversatorio será este jueves 24 de octubre a las 17:00 horas en el Centro Cultural San Vicente. Será en el marco del programa ¿Qué sabemos de Córdoba?
La actividad es libre y gratuita. Está destinada a todo público. Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que este jueves 24, en el marco del programa ¿Qué sabemos de Córdoba?, se llevará a cabo en el Centro Cultural San Vicente una charla en donde se abordará la temática de “Jóvenes de nuestra Ciudad”.

La jornada, que iniciará a las 17 horas en el sitio ubicado en San Jerónimo 2850, buscará mediante actividades y exposiciones reflejar las características de este grupo etario.

La actividad es libre y gratuita. Está destinada a todo público.

La invitación se hace extensiva a escuelas, organizaciones e instituciones próximas al Centro Cultural San Vicente.

La conversación contará con la presencia del equipo de trabajo del Instituto de Planificación Municipal; un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Córdoba, a cargo de la Lic. Marina Tomassini; el Padre Mariano Oberlin, referente espiritual y social de nuestra ciudad; Adriano Medina, miembro de la Comisión directiva del Club Unión San Vicente.

La jornada es organizada por Iplamu, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad de Villa María, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Siglo XXI.

Ante cualquier duda o consulta pueden enviar un mail al siguiente correo electrónico iplamucomunica@gmail.com

Te puede interesar

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia

La iniciativa alcanza a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero del 2026, cuyas madres no hayan recibido la vacunación para Virus Sincicial Respiratorio durante el embarazo.

La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

La esposa de Lionel Messi cortó lazos de manera definitiva con Nico Occhiato y Flor Peña en Instagram. Los detalles de una jornada que terminó en renuncia.

Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes

Las obras de cloacas tendrán una duración aproximada de 10 días. Mientras tanto, continúan los cortes de calles y desvíos vehiculares.

Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"

Celia Cuccittini rompió el silencio en medio del escándalo por la desinformación en el streaming. El pícaro comentario de Jorge Messi al ver el revuelo internacional que se armó.

Colombianos residentes en Córdoba votarán el balotaje presidencial

Las elecciones se realizarán el domingo 21 de junio, de 8:00 a 16:00 horas en el Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas, en Caseros 356.

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"

La comunicación llegó después de una jornada marcada por rumores y especulaciones que generaron preocupación en el mundo del fútbol y entre los seguidores del capitán de la Selección Argentina.
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.