Deportes Por: El Objetivo08 de noviembre de 2024

Grave lesión de Mauro Icardi tras el partido por la Europa League

El delantero sufrió de una lesión, los médicos tuvieron que ingresar al campo de juego y el delantero debió ser reemplazado por el turco Berkan Kutlu.
Grave lesión de Mauro Icardi tras el partido por la Europa League

El futbolista argentino Mauro Icardi sufrió, en el día del jueves en la derrota del Galatasaray al Tottenham por 3-2 por la cuarta jornada de la Europa League, de una rotura de ligamentos cruzados y menisco.

El delantero sufrió de una lesión cuando faltaban poco de que el partido finalizara, a los 37 minutos del segundo tiempo, los médicos tuvieron que ingresar al campo de juego y el delantero debió ser reemplazado por el turco Berkan Kutlu.

Desde el Galatasaray comunicaron que el jugador sufrió de una rotura de ligamentos cruzados y menisco: “En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League".

“Ha comenzado la rehabilitación preoperatoria de nuestro jugador, cuya cirugía está prevista”, finalizó el club.

Se cree que el ex jugador del Inter de Milán podría estar fuera de las canchas durante ocho meses.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero se encargó de confirmar que, luego de realizarse estudios, se lesionó: “Buenos Dias, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia: rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray”.

“Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”, concluyó el rosarino.

En los últimos días surgió el rumor de que Icardi podía llegar a River, esto se debe a que desde el entorno cercano del jugador aseguran que el jugador de 31 años desea estar junto a Wanda Nara y sus hijas.

Aun así, el jugador cuenta con un contrato hasta el 2026 con el Galatasaray. (NA)

Te puede interesar

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.