Sociedad Por: El Objetivo17 de noviembre de 2024

Se incendió la cocina de una reconocida pizzería a metros del Buen Pastor

Bomberos lograron extinguir el incendio. En total, 13 personas fueron evacuadas del lugar de manera preventiva. Afortunadamente, no hubo lesionados. Ocurrió este domingo por la mañana.
Se incendió la cocina de una reconocida pizzería a metros del Buen Pastor Foto: Policía de Córdoba

Este domingo, bomberos lograron extinguir un incendio en una reconocida pizzería en cercanías al Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con lo que informó la Policía, el hecho ocurrió minutos después de las 11 de la mañana en Pizza Zeta, ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen al 349, en barrio Nueva Córdoba.

"El incendio ocurrió en la cañería de la chimenea de la cocina", explicó el comisario Facundo Rojas, de la dirección de Bomberos.

“El rápido accionar del personal policial logró controlarlo con extintores manuales y el personal de bomberos tuvo que, mediante el uso de una tronzadora, cortar parte de la tubería metálica para enfriar y refrigerar la chimenea", cerró Rojas.

En total, 13 personas fueron evacuadas del lugar de manera preventiva. Afortunadamente, no hubo lesionados. Luego de las tareas pertinentes, las autoridades constataron que sólo hubo daños materiales en la cocina del lugar.

Fuente: La Voz del Interior.

Te puede interesar

Activan la Alerta Sofía por Luciana Barrios: intensifican la búsqueda de la adolescente

La búsqueda se amplió a nivel nacional con un importante operativo que incluye efectivos policiales, drones, perros rastreadores y un helicóptero.

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

El acusado por el femicidio de Agostina Vega continuó trabajando en la Municipalidad de Córdoba a pesar de antecedentes, una detención previa y pedidos internos para apartarlo de sus funciones.

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

El programa provincial busca fortalecer la inserción laboral de personas mayores de 26 años mediante empleo formal, capacitación y articulación con empresas de todo el territorio cordobés.

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

La FPA detuvo a un hombre de 32 años con pedido de captura vigente. La causa incluyó 79 allanamientos y permitió desarticular una banda integrada por cinco cabecillas.

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Este miércoles, el Operativo DNI atenderá en el Polideportivo Panamericano con trámites del Registro Civil, servicios digitales y asesoramiento para personas gestantes.

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega

La joven, vinculada al principal acusado y propietaria del vehículo considerado clave en la causa, fue imputada por encubrimiento agravado y quedó detenida por orden judicial.