Política Por: El Objetivo07 de diciembre de 2024

Cristina y un dardo a Milei por Kueider: "¿Tienen miedo que hable?

La ex vicepresidente publicó un extenso escrito en sus redes sociales.
Cristina

La ex vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales par referirse largo y tendido al caso del senador Edgardo Kueider, y su expulsión del Senado. Su blanco favorito fue el presidente Javier Milei, pero la actual vicepresidenta, Victoria Villarruel también recibió algunos dardos.

“Che Milei, a vos que decías que venías a terminar con la casta, te quiero avisar que los 33 senadores peronistas piden sesión especial el próximo jueves a las 11 horas para remover al Senador argentino que está preso en Paraguay porque lo agarraron en la Triple Frontera con más de 200 mil dólares sin justificar”, comienza el escrito publicado en @CFKArgentina, la cuenta oficial de Cristina.

“Fijate que tu Vicepresidenta no se olvide de convocar a sesionar y que tus 6 senadores bajen al recinto para dar quórum”, dice más adelante, apuntando también a Villarruel.

Sobre el final de la carta, la vicepresidente condenada se hace una filosa pregunta ¿O Kueider es tuyo y lo van a dejar seguir siendo Senador porque tienen miedo que hable".

Por su parte, el Gobierno quiere impulsar en el Senado la destitución de otros legisladores investigados. Convocarán a una sesión especial para el jueves, una hora antes de la pedida por Unión por la Patria.

Te puede interesar

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.  

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

La candidata a jueza federal de La Plata obtuvo 44 votos afirmativos, 18 negativos y dos abstenciones, una de ellas de Patricia Bullrich. La definición se adelantó una semana y significó un revés para la estrategia de la Casa Rosada.

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier

El dirigente presentó su renuncia indeclinable al Concejo Deliberante de Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina Vega.