Franco Colapinto recibió una nueva oferta para competir en Fórmula 1 en 2025
El piloto argentino recibió una nueva oferta de Alpine. El equipo francés plantea adquirir su pase o lograr una cesión, pero su incorporación depende de la salida de Jack Doohan, actual piloto del equipo.
El piloto argentino Franco Colapinto podría dar un gran paso en su carrera y convertirse en titular de Alpine en la Fórmula 1 en 2025. En el marco del Gran Premio de Abu Dhabi, surgieron rumores sobre el interés del equipo francés en el joven de 21 años, actualmente vinculado a Williams.
La noticia cobró fuerza luego de que Bernie Ecclestone revelara el deseo de Flavio Briatore, asesor de Alpine, de contar con Colapinto, a pesar de la presencia de Pierre Gasly y Jack Doohan como pilotos confirmados para 2024.
Según publica Infobae, Alpine estaría dispuesta a pagar un resarcimiento por Doohan para concretar la llegada del argentino, cuyo contrato implicaría una inversión de 20 millones de dólares. Esta cifra, según Ecclestone, "no sería un problema".
En ese marco, la Gazzetta Dello Sport afirmó que “Flavio Briatore parece haber cambiado de opinión y quiere llevarse al argentino Franco Colapinto de sus rivales (en ese momento, por la lucha en el puesto 7° del Campeonato de Constructores). Si eso ocurre, los sueños de Doohan, piloto reserva del equipo durante mucho tiempo, podrían haber terminado”.
Te puede interesar
Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025
En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.
El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes
La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.
Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors
El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.
Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante
La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.
Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon
El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.
Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS
De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.
Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título
El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.
Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors
El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.
Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby
Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.
Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo
La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.
Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera
La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.
Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura
El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.