Deportes Por: El Objetivo09 de enero de 2025

Franco Colapinto posteó su meme luego de ser oficializado como piloto de Alpine: la frase

El piloto argentino volvió a subir su foto en el Gran Premio de Singapur, aludiendo a que el destino ya estaba previsto.

Franco Colapinto posteó su meme luego de ser oficializado como piloto de Alpine: la frase

El piloto argentino Franco Colapinto fue oficializado como piloto de reserva de la escudería Alpine y publicó su foto que se volvió viral tras la equivocación en el Gran Premio de Singapur cuando entro a los box de ellos y no al de Wiliams con el mensaje: “El destino estaba escrito @alpinef1team”.

Alpine, que en el 2024 terminó sexto en el campeonato de Constructores, confirmó la incorporación de Colapinto a través de un posteo en sus redes sociales.

"Se incorpora a nosotros con un contrato de varios años. Franco será nuestro piloto de reserva para el 2025", detalló la escudería en sus redes sociales.

Todo indica que el argentino será el "Plan B" en caso de que el australiano Jack Doohan no obtenga los resultados deseados.

Durante el GP de Singapur se dio una graciosa situación por un error de Colapinto, que terminó siendo una premonición de lo que ocurriría solo unos meses después.

Es que, durante una de las sesiones, Colapinto se equivocó de box y fue al de Alpine, cuando tendría que haber ido al de Williams. Ambos equipos se tomaron con risas esta situación, sin imaginarse el futuro del argentino en el equipo francés.

Te puede interesar

River Plate perdió ante Inter y se despidió del Mundial de Clubes 2025

River cayó este miércoles por 2-0 ante Inter y quedó eliminado del Mundial de Clubes en un partido válido por la última fecha del Grupo E, llevado a cabo en el Lumen Field de Seattle, Estados Unidos.

River juega contra Inter de Milán en busca del pase a octavos de final en el Mundial de Clubes

River depende de sí mismo, ya que en caso de ganar o empatar 2-2 o con más goles se asegurará la clasificación. Pero, si pierde o iguala 0-0 o 1-1 tendrá que sacar la calculadora y esperar a que Monterrey no gane.

Franco Colapinto vuelve a la pista: días, horario y TV del GP de Austria

El piloto argentino dirá presente en el Gran Premio de Austria, undécima fecha del campeonato, que marcará el regreso de la categoría a suelo europeo. La carrera podrá seguirse en vivo por Disney+ y Fox Sports.

Después de 12 años vuelve el Rally Cordobés a Río Cuarto

En el Centro Cívico de Río Cuarto se presentó la cuarta fecha del Rally Cordobés que se correrá del 28 al 29 de julio, con epicentro en la capital alterna y tramos en las localidades de Santa Catalina Holmberg y Las Higueras.

Dos cordobeses al Mundial: Noriega y Arévalo se destacaron en el Open COPAR 2025

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo integrarán la delegación argentina que competirá en Singapur. Ambos nadadores, que entrenan en el Polo Deportivo Kempes, fueron parte del equipo cordobés que brilló en el Open COPAR 2025.

Se presentó una nueva fecha del Rally Cordobés en Río Cuarto

El Rally Cordobés regresa a Río Cuarto para disputar la cuarta fecha del calendario 2025. La competencia recorrerá del 28 al 29 de junio caminos de la capital alterna, Las Higueras y Santa Catalina Holmberg.

El Inter Miami de Messi juega contra Palmeiras en busca del pase a octavos en el Mundial de Clubes

El encuentro se juega este lunes desde las 22 horas de Argentina en el Hard Rock Stadium. Se podrá ver por DSports y DGO.

Las Leonas perdieron con China en la última fecha de la FIH Pro League

Las Leonas, con el pase al Campeonato Mundial ya en su poder, se enfrentarán a China en el último partido de la FIH Pro League.

Con diez jugadores, Real Madrid venció a Pachuca y sumó su primera victoria en el Mundial de Clubes

El conjunto español llegaba a este encuentro luego de haber igualado 1-1 ante el Al Hilal en el debut en el torneo internacional

Federal A: Argentino (MM) empató en Mendoza y Sportivo Belgrano perdió en Lincoln

Se disputó la 15° fecha del Torneo Federal A. Deportivo Argentino ganaba ante San Martín de Mendoza pero le empataron en el tiempo agregado. En tanto, Sportivo Belgrano perdió 1 a 0 ante El Linqueño.

Estudiantes de Río Cuarto lo ganaba 2-0 y Gimnasia de Jujuy al final se lo empató 2-2

El "León" se midió de visitante ante al puntero de la Zona B este domingo con el objetivo de sumar para permanecer en la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Hernán Medina vuelve a ser entrenador de Racing, tendrá su segundo ciclo

"Racing le da la bienvenida a Hernán Medina, nuevo director técnico del plantel profesional, quien tendrá su segundo paso por la institución", expresó el club oficialmente.