Sociedad Por: El Objetivo13 de enero de 2025

Accidente fatal en la Ruta 5: una mujer murió tras un choque frontal

El siniestro vial involucró un Fiat Fiorino y un Renault Clio, que impactaron de frente por causas que aún se investigan.
Accidente fatal en la Ruta 5: una mujer murió tras un choque frontal

Una mujer de 70 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido este lunes por la mañana en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 121. El siniestro vial involucró un Fiat Fiorino y un Renault Clio, que impactaron de frente por causas que aún se investigan.

La víctima fatal viajaba como acompañante en el utilitario, conducido por un hombre de 71 años. Por otro lado, en el Renault Clio se desplazaban dos mujeres oriundas de Embalse, quienes, junto al conductor de la Fiorino, fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

El accidente tuvo lugar entre las localidades de Berrotarán y El Quebracho, provocando un intenso operativo en la zona. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía de Córdoba y servicios de emergencias.

Te puede interesar

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online

Los trámites se realizan accediendo desde la Guía de Trámites a la plataforma de Trámites Digitales. 
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Los seis heridos por el atropello de un colectivo en Mar del Plata permanecen estables, mientras avanza la investigación por el siniestro que dejó una joven de 18 años fallecida.

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

La joven, identificada como Morena Emma Gatica, salió sin autorización de la Residencia Felisa Soaje, en barrio General Bustos. La Fiscalía solicitó colaboración para dar con su paradero.

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

La intervención será el próximo miércoles 24 de junio, de 9:30 a 14:00 horas, en la Plaza San Martín, centro de la ciudad.

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Jorge Messi fue otorgado con el alta médica luego de que la familia del jugador sacara, días atrás, un extenso comunicado sobre el estado su salud.

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte

Fue presentado por vecinos de los barrios Alejandro Centeno y Los Ángeles. Entre otras cosas, piden que se garanticen niveles de ruido compatibles con el descanso humano.