Sociedad Por: El Objetivo08 de febrero de 2025

Emboscada y robo: seis ladrones asaltaron a una pareja de jóvenes

Los atacantes encerraron a los jóvenes, los redujeron y los golpearon brutalmente antes de robarles.

Emboscada y robo: seis ladrones asaltaron a una pareja de jóvenes

Un violento robo tuvo lugar en la madrugada del sábado en Villa Allende, cuando una pareja de jóvenes fue emboscada por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en la colectora norte de la avenida Luchesse, entre los barrios privados San Isidro y La Morada.

Según informó Info Villa Allende, los atacantes encerraron a los jóvenes, los redujeron y los golpearon brutalmente antes de robarles la camioneta Honda CRV en la que se trasladaban. También les sustrajeron zapatillas y teléfonos celulares.

El joven sufrió contusiones en la boca y en la cabeza, mientras que su acompañante tuvo un corte en la ceja derecha con sangrado. Además, la víctima femenina relató a la Policía que los delincuentes habrían intentado secuestrarla, pero logró resistirse aferrándose con fuerza a su compañero.

Tras el asalto, los ladrones escaparon en dirección a Barrio Comarca y calle Alto Perú. La joven víctima es residente del barrio San Isidro, mientras que el joven vive en el barrio Terrazas de la Villa.

Te puede interesar

Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre

Tiene 18 años y sufrió múltiples heridas cortantes en el tórax y abdomen. Fue derivado al Hospital de Urgencias.

Calor, lluvia y frío: ¿Vuelve la nieve esta semana?

Tras el fin de las precipitaciones, la provincia enfrentará cambios bruscos en el tiempo: máximas superiores a 20°C, lluvias a mitad de semana y chances de nieve en las sierras.

Video: intentaron robar una casa y fueron detenidos tras una persecución policial

Los detenidos son tres hombres de entre 25 y 45 años, dos de ellos registran antecedentes delictivos.

Murió a los 80 años el periodista Mario Mactas

Falleció el periodista y escritor Mario Mactas a los 80 años. Figura de la radio, la TV y la gráfica, fue recordado con emoción por sus compañeros de TN.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 13 de julio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte

Vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.

Un joven de 24 años fue atropellado por un taxi en Córdoba

Ocurrió en la intersección del bulevar Guzmán y la avenida Emilio Olmos. El momento fue capturado por las cámaras de seguridad del 911.

Club de Robótica con LEGO: niños de los Parques Educativos aprenden a diseñar robots y trabajar en equipo

Durante tres meses, los chicos diseñan sus propios robots, programan con bloques visuales y desarrollan habilidades como el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la colaboración.

Llega “Caminando por Nueva Córdoba”: un recorrido guiado por sitios icónicos

Se trata de una experiencia atrapante por las calles y veredas de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Córdoba. La actividad es libre y gratuita.

Un motociclista murió al chocar con un auto en Salsipuedes

Ocurrió en Sarmiento y San Luis cuando colisionaron una Corven 110, conducida por un hombre, y un Citroën C3, en el que se movilizaba una mujer. Como consecuencia, perdió la vida el motociclista.

Cordobeses en Alerta: detuvieron a tres hombres tras un arrebato

El operativo se llevó a cabo en barrio Maipú 2° Sección. Además, hubo otros casos del programa Cordobeses en Alerta ocurridos en los últimos días.

La FPA detuvo a un sujeto y secuestró estupefacientes en barrio Villa Revol

En el marco de operativos preventivos se realizaron patrullajes y controles en distintos barrios de la ciudad de Córdoba, donde un sujeto mayor de edad fue detenido y se incautaron estupefacientes.