Sociedad Por: El Objetivo12 de marzo de 2025

Deán Funes: la FPA detuvo a un peluquero narco y secuestró estupefacientes

Se logró la aprehensión de un sujeto de 28 años y durante el registro a la morada, investigadores secuestraron varias dosis de marihuana, un Fiat Palio y elementos relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.
Deán Funes: la FPA detuvo a un peluquero narco y secuestró estupefacientes. Foto: Ministerio Público Fiscal

Luego de una investigación supervisada por el Ministerio Público Fiscal, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Deán Funes, que culminó con el cierre de un punto de venta y la detención de un hombre mayor de edad.

Efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T), realizaron la irrupción en una vivienda ubicada en calle Serrezuela esquina Sobremonte de barrio La Feria. Se logró la aprehensión de un sujeto de 28 años y durante el registro a la morada, investigadores secuestraron varias dosis de marihuana, un Fiat Palio y elementos relacionados al fraccionamiento de estupefacientes. Colaboró en el perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que el investigado, ejercía la profesión de «peluquero» con servicio puerta a puerta. Medio que utilizaba para comercializar la droga con sus clientes. Además, en su domicilio realizaba el expendió de marihuana y permitía el consumo en el lugar.

Para finalizar, la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Deán Funes imputó al aprehendido por «Comercialización de Estupefacientes» y dispuso su traslado y el de las evidencias incautadas a la sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

A un mes del nuevo Código de Convivencia, Córdoba avanza en la recuperación del espacio público

El balance del primer mes muestra una fuerte reducción de las intervenciones con el correr de las semanas, reflejando un mayor cumplimiento de la normativa.

El sábado los CPC Argüello, Colón, Rancagua y Jardín abrirán para realizar trámites

Los vecinos podrán gestionar licencias de conducir, trámites de Registro Civil y consultas tributarias de 8:00 a 14:00 horas.

Piden las detenciones de Insaurralde y Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El fiscal Sergio Mola solicitó el arresto del ex intendente de Lomas de Zamora y de su ex pareja.

Anmat prohibió la venta de cosméticos infantiles de cinco marcas: la lista de productos afectados

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición del uso, comercialización, distribución y publicidad.

Terremoto en Venezuela: saqueos en comercios de La Guaira en medio de escenas de devastación

La Guaira fue señalada por las autoridades como una de las zonas más afectadas por la catástrofe.

Cómo funciona la página para buscar desaparecidos tras el terremoto en Venezuela

La plataforma ciudadana fue creada para ayudar a miles de familias que perdieron contacto con sus seres queridos después del devastador terremoto.