Sociedad Por: El Objetivo18 de mayo de 2025

Colapsó el techo de un edificio sobre un bar: hay heridos y se activó un operativo de rescate

El derrumbe ocurrió en barrio Güemes y afectó a un bar con clientes en su interior. Bomberos y policías trabajan en el lugar.

Un grave incidente se registró este sábado por la noche en bv San Juan al 600, en el barrio Güemes de la ciudad, cuando el techo del primer piso de un edificio colapsó sobre un bar, dejando como saldo varios heridos y daños materiales de consideración.

El derrumbe se produjo alrededor de las 23:30, en el inmueble ubicado en Boulevard San Juan 673, y alcanzó de lleno al bar que funcionaba en la planta baja, donde en ese momento había varias personas.

La zona fue evacuada preventivamente, y se aguarda un informe oficial de Defensa Civil y la Municipalidad de Córdoba.

Los escombros impactaron también sobre vehículos estacionados en la zona, mientras que equipos de Bomberos, Policía y personal de emergencias médicas trabajaban durante la medianoche en tareas de rescate y asistencia.

Hasta el momento, se desconoce la causa concreta del colapso, y todavía se trabaja en la identidad de las personas heridas, pero se trataría de tres personas lesionadas y un fallecido.

Te puede interesar

Epec realizará cortes del servicio por trabajos de mantenimiento en las redes

Este sábado se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución eléctrica que opera Epec. Las tareas se desarrollarán en distintos puntos del territorio provincial. 

“Las nenas tienen ansiedad”: Wanda Nara calificó a Mauro Icardi de “psiquiátrico” y se consideró una “rehén”

El conflicto es derivado de que Mauro Icardi debe colaborar en la recuperación de los pasaportes de sus hijas menores.

Tarjeta Social: este lunes se acreditará el monto de julio

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

Este sábado, doce Centros de Salud y la DEM Centro vacunarán de manera gratuita

La prioridad será la aplicación de Nirsevimab en niños menores de un año que cumplan con los criterios establecidos y de la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) en embarazadas entre las 32 y 36 semanas de gestación. También se colocarán todas las vacunas del Calendario Nacional.

Operativo Tunning: 41 motos y 13 autos secuestrados en el sector noreste de la ciudad

En la madrugada de este viernes se realizó el operativo conjunto entre la Municipalidad de Córdoba y la Policía. Además, se desarrollaron controles preventivos en plazas y avenidas.

Habrá redireccionamiento de tránsito en la zona de obra del altonivel Vélez Sarsfield

Se implementará desde mañana sábado a la mañana y durante 20 días aproximadamente. Regirá para quienes transiten por Av. Vélez Sarsfield en sentido entrante a Córdoba.