Sociedad Por: El Objetivo14 de junio de 2025

Río Cuarto: la FPA realizó seis allanamientos y secuestró estupefacientes

Durante el registro, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. Colaboró en los perímetros externos, la Guardia Local de Prevención y Convivencia y la Policía de Córdoba.

Río Cuarto: la FPA realizó seis allanamientos y secuestró estupefacientes. - Foto: archivo

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron seis órdenes de allanamiento, que culminó con el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

El Equipo de Acciones Tácticas realizó las irrupciones en los domicilios ubicados en las calles Pasaje Prado al 700, Alberdi 2400, Ingeniero Dinkeldein 3200, Adelia María 600, Laprida 1300 y Pasaje Darragueira 3000 de la ciudad de Río Cuarto. Durante el registro de las viviendas, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. Colaboró en los perímetros externos, la Guardia Local de Prevención y Convivencia y la Policía de la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que el operativo se encuentra relacionado a un procedimiento realizado por la FPA el pasado 22 de mayo. En aquel dispositivo, se logró el secuestro cocaína y marihuana, una camioneta, dinero, una balanza digital y diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

Por último, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Río Cuarto, ordenó el traslado de todas las evidencias a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Franco Colapinto largará décimo en el Gran Premio de Canadá: "Se puede llegar a los puntos"

Al final de la clasificación, Colapinto ante los medios, expresó: “Estoy contento de haber rendido bajo presión”, indicó el argentino. De todos modos, aclaró: “No hay que volverse loco, pero fue una buena clasificación”.

Córdoba: un joven de 17 años fue asesinado tras una pelea

El crimen ocurrió en barrio Pueyrredón. El chico fue trasladado por la Policía al Hospital Córdoba, donde confirmaron su deceso. La investigación está a cargo de la fiscal del Distrito 3, Turno 4, Silvana Fernández.

La FPA allanó una gomería, secuestró cocaína y detuvo a un sujeto con antecedentes

Los oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron la detención del investigado en la ciudad de Villa Dolores. En ese momento, el hombre tenía en su poder dosis de cocaína y dinero.

Policías de Córdoba le salvaron la vida a un bebé de dos meses que se ahogaba

La rápida intervención de los agentes, combinada con la asistencia telefónica del 911 y maniobras de primeros auxilios, permitió estabilizar al pequeño, quien se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Corte de agua en Córdoba este sábado: los barrios afectados y recomendaciones

Se realizarán trabajos de mantenimiento en un conducto de 650 mm de diámetro, ubicado en Bv. Los Andes 1600. Las tareas comenzarán a las 6hs y se estima que finalizarán promediando las 18hs.

La FPA desbarató una banda familiar dedicada al delivery de cocaína y marihuana

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de La Calera, que culminó con el desbaratamiento de una banda familiar dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Nevó en el Cerro Champaquí y prevén bajas temperaturas en toda la provincia

El frente frío que trajo nieve al Cerro Champaquí marcará el inicio de varios días con temperaturas bajas en toda la provincia, según el SMN.

Se realizó la medición oficial del circuito de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025

Fue bajo las normas internacionales de World Athletics y de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

Este sábado estará frío y se espera que se produzcan algunas precipitaciones

La jornada del sábado tendrá cielo nublado y estará frío, con una mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados. El nivel de humedad de la atmósfera propiciará la eventual caída de precipitaciones.

Este sábado EPEC realizará cortes del servicio por tareas de mantenimiento y mejoras

Este sábado 14 de junio la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo una serie de cortes programados del servicio, para efectuar diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.

Caso Thiago Correa: rechazan liberar al policía y seguirá detenido por homicidio

El policía imputado por la muerte de Thiago Correa seguirá detenido. La Justicia le negó la excarcelación. El integrante de la fuerza de seguridad está acusado de “homicidio simple con dolo eventual”.

Ordenan cese de publicaciones sobre adolescente supuestamente vinculado con hechos delictivos

Exhortan y recomiendan a los medios de difusión que se abstengan de exponer, difundir o divulgar la identidad y la imagen del adolescente.