Deportes Por: El Objetivo02 de agosto de 2025

Carlos Mac Allister destrozó a Riquelme: “De la historia que conozco, es el peor presidente que tuvo Boca”

El ex jugador de Boca no se mostró para nada de acuerdo con la gestión del actual presidente “Xeneize”.
Carlos Mac Allister destrozó a Riquelme: “De la historia que conozco, es el peor presidente que tuvo Boca”

El ex futbolista Carlos Mac Allister destrozó al actual presidente de Boca, Juan Román Riquelme, a quien calificó como “el peor desde Martín Benito Noel”.

“Tengo 57 años, entonces no puedo hablar de Alberto J. Armando. Ahora, de la historia que yo conozco, de Martín Benito Noel para adelante, Riquelme es el peor presidente que tuvo Boca”, declaró Mac Allister en diálogo con Clarín.

Además, analizó las ventas e incorporaciones que se hicieron en lo que va de gestión: “Se compran jugadores que nunca triunfaron en ningún lado, con lo cual es muy difícil que les vaya bien en Boca. Compran suplentes y venden mal. Está pasando ahora. Hacen malas transacciones comerciales”.

Y añadió: “El éxito de un dirigente es ir sacándose de encima a los que no juegan bien para conservar lo bueno y salir campeón. Porque si vendés lo bueno y te quedás siempre con lo malo, no vas a ganar el campeonato”.

Por último, se refirió al Consejo de Fútbol: “Ahora hablan de que los van a disolver. Eso es decirle a la gente: ‘Che, acá me equivoqué’. Yo no disuelvo algo que funciona”.

Mac Allister jugó en Boca entre 1992 y 1996. Durante su etapa en el “Xeneize”, ganó el Torneo Apertura 1992 y la Copa de Oro 1993.

Te puede interesar

Las Leonas volvieron al trabajo como campeonas del mundo y con la mira puesta en Córdoba

El seleccionado argentino femenino de hockey retomó las prácticas en el Cenard de cara al debut internacional de diciembre. El Polo Deportivo del Kempes será el escenario para recibir a Gran Bretaña y China.

Goles y perdón: Julián Álvarez se disculpó con la hinchada del Atlético tras una nueva victoria

El delantero argentino de 26 años le pidió perdón a la afición rojiblanca por sus dichos durante el Mundial sobre emigrar al Barcelona. Diego Simeone elogió su actitud: "Valoro mucho a la gente que pide perdón".

Colapinto batalló en la clasificación de Austin, pero una dura sanción técnica lo mandará al fondo de la grilla

El piloto argentino de Alpine avanzó hasta la Q2 y finalizó en la 15° posición en el Circuito de las Américas. Sin embargo, por cambiar componentes electrónicos, penalizará diez lugares y largará 21°.

Atenas reaccionó a tiempo, bajó a Lanús en Córdoba y encadenó su tercera victoria en fila

Con un segundo tiempo letal y las actuaciones determinantes de Daniel Laster y Facundo Vázquez, el Griego revirtió una desventaja de nueve puntos y se impuso por 80 a 69.

Talleres perdió 2-1 ante Defensa y Justicia y sigue último en la tabla

El Matador comenzó ganando con un gol de Agustín Álvarez Martínez, pero Leandro Fernández y Juan Gutiérrez dieron vuelta el resultado en el Kempes. Los hinchas despidieron al equipo con silbidos.

En juego: Talleres perdió 2-1 contra Defensa y Justicia

El Matador juega por la fecha 14 del Torneo Clausura y necesita sumar de a tres para mejorar su situación en la tabla anual y los promedios de la próxima temporada.