Banco Nación lanzó promociones con hasta 12 cuotas y descuentos para hacer turismo en Argentina
La entidad anunció en la FIT 2025 beneficios exclusivos: descuentos de hasta el 20% y financiación en viajes, hotelería, gastronomía y transporte.
El Banco Nación presentó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2025) una nueva batería de beneficios para fomentar el turismo en Argentina. El paquete incluye descuentos de hasta el 20% y la posibilidad de pagar consumos vinculados a la actividad turística en hasta 12 cuotas sin interés.
El presidente de la entidad, Daniel Tillard, destacó que el objetivo es fortalecer al sector: “Como principal banco argentino no podemos dejar de tener una oferta muy potente a favor del turismo interno, por lo que hemos ampliado y reforzado nuestra propuesta permanente”.
Principales beneficios del Banco Nación para el turismo
Las promociones estarán disponibles para quienes utilicen tarjetas Visa y Mastercard del Banco Nación, además de la billetera digital MODO BNA+. Entre las más destacadas figuran:
- Agencias de turismo: financiación en 6, 9 y 12 cuotas sin interés para viajes en destinos nacionales.
- Hotelería y hosterías: 10% de descuento sin tope y planes de hasta 12 cuotas sin interés con MODO BNA+.
- Gastronomía: 20% de descuento con un tope de $10.000 por compra, abonando con MODO BNA+.
- Alquiler de autos: pago en 6 o 12 cuotas sin interés.
- Balnearios: 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
- Pasajes en micros de larga distancia: 10% de descuento y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro.
- Productos regionales: 20% de descuento y 3 cuotas sin interés, con un tope mensual de $20.000 por tarjeta.
El lanzamiento se enmarca en la estrategia oficial de impulsar la recuperación del turismo, una de las industrias más dinámicas de la economía nacional.
Te puede interesar
Fin de semana XXL en Córdoba: un abanico de propuestas culturales y turísticas
Del viernes 21 al lunes 24 de noviembre, Córdoba Capital desplegará actividades especiales para los miles de turistas que visitarán la urbe durante el último fin de semana extra largo del año.
Operadores turísticos de Colombia se interesan en Córdoba como destino
Los empresarios recorren distintos puntos turísticos de la provincia para estrechar vínculos y oportunidades.
Fuga de turistas: cayó 18,9% el ingreso y subió 21,8% el egreso de argentinos en septiembre
INDEC informó que la llegada de visitantes cayó 18,9% y la salida de residentes aumentó 21,8%. El saldo de septiembre fue negativo en 562.200 personas.
Córdoba Capital suma nuevos profesionales al Registro de Guías Turísticos
Recibieron sus credenciales en la Municipalidad de Córdoba y ya están habilitados para ejercer en toda la ciudad.
Una aerolínea reinicia su ruta directa entre Córdoba y São Paulo
Latam tendrá una frecuencia diaria conectando a la provincia mediterránea con más de 50 destinos nacionales y 20 internacionales.
Turismo: Capitani destacó que Córdoba es una provincia multiproducto
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, destacó el rol de la industria turística en la economía cordobesa y se mostró optimista sobre la temporada de verano que se aproxima.
Córdoba se prepara para recibir turistas con la semifinal de Copa Argentina: las reservas llegan al 90%
Si bien la mayor concentración de visitantes se espera en Córdoba Capital, también se prevé un flujo significativo hacia el valle de Punilla y la región de Calamuchita.
La Laguna Azul reabrirá en La Calera y busca personal para su nuevo parque acuático y restaurante
El icónico predio de La Calera se prepara para su reapertura y convoca a vecinos y vecinas a sumarse al equipo de trabajo del renovado complejo turístico.
Fin de semana largo: Córdoba presentó una ocupación hotelera con picos superiores al 77%
Durante el fin de semana extra largo del 10 al 12 de octubre, la ciudad de Córdoba contó con una gran afluencia de turistas.
Viajó más gente pero gastó menos: el balance agridulce que dejó el fin de semana largo
El fin de semana largo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural movilizó a 1.440.000 turistas en todo el país con un impacto económico estimado en $262.627 millones, de acuerdo a un relevamiento elaborado por CAME.
Se lanzó la Temporada de Verano 2025-2026 de la provincia de Córdoba
La campaña “Verano Córdoba 2025/2026”, destaca la identidad y diversidad provincial. Bancor anunció beneficios especiales para hotelería y gastronomía, y se sumaron novedades sobre conectividad y nuevas rutas turísticas.
Fin de semana largo: Córdoba Capital ofrece descuentos y promociones especiales en gastronomía y hotelería
Del viernes al domingo, con las tarjetas de Naranja X, Cordobesa y Macro. La iniciativa busca consolidar a Córdoba como un destino que no solo se recorre, sino que también se degusta.