Este sábado desmejorará el tiempo y habrá tormentas con ráfagas de viento
Para el primer sábado de octubre se pronostica el progresivo desmejoramiento del tiempo. El cielo se irá nublando y hacia la tarde-noche se esperan tormentas de variada intensidad, con la presencia de ráfagas de viento.
Según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, durante la jornada del sábado se producirá un cambio en las condiciones del tiempo, que se materializará en tormentas de variada intensidad y viento intenso, con ráfagas que pueden alcanzar los 59 km/h.
En cuanto a la temperatura, la mínima pronosticada es de 18 grados, en tanto que la máxima alcanzará los 35 grados. El cielo estará despejado por la mañana y luego comenzará a cubrirse. El aumento de la nubosidad anticipará el desarrollo de tormentas fuertes.
El viento soplará en gran parte del día del cuadrante norte, rotando luego al sur, momento en que aumentará su intensidad, esperándose ráfagas fuertes durante el desarrollo de las tormentas que se formarán en las últimas horas del día.
Te puede interesar
Triple crimen: “Pequeño J” será extraditado a la Argentina y Ozorio se negó a declarar
La Justicia de Perú extraditará a “Pequeño J”, por el triple crimen de Florencio Varela. En tanto que Matías Ozorio se negó a declarar ante el fiscal. Por otra parte se levantó el secreto del sumario en este caso.
“Cama de hormigón” y sin comunicación: la carta de Morena Rial desde la cárcel
La influencer continúa en el penal de Magdalena y su nuevo abogado sostuvo que ya tuvo cita con la psicóloga de la institución.
La abogada de Mauro Icardi reconoció que siempre fue “wandista”
Su mirada cambió cuando se adentró en el conflicto y ahora acusó a la mediática de haber realizado una falsa denuncia tras un fallo judicial.
Elijo Cuidarme: lanzan la campaña de concientización y control preventivo del cáncer de mama
En el marco del programa Córdoba Rosa, la iniciativa promueve el chequeo gratuito en hospitales públicos de la provincia y en los que Apross ofrece en su cartilla.
La Justicia de Perú definió que “Pequeño J” será extraditado a la Argentina
El presunto ideólogo del triple crimen de Florencio Varela permanecerá detenido.
Quién es Dante Gebel, el pastor influencer que predica en estadios y al que le "sembraron" una Ferrari
Nacido en Billinghurst, lidera una megaiglesia para hispanos en EE.UU. y fue noticia cuando un fiel le donó un auto de lujo que, según dijo, volvió a “sembrar”.
Alerta meteorológica hoy por viento fuerte en varias provincias: las recomendaciones
El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este viernes por viento fuerte en varias zonas del país.
La Municipalidad de Córdoba se suma a la estrategia provincial de vacunación contra el dengue
Los espacios Municipales designados a tal fin son el Hospital Infantil, el Príncipe de Asturias y en 17 Centros de Salud Municipales.
El SMN pronostica un viernes caluroso en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un viernes con tiempo caluroso y seco. La máxima de hoy llegará a los 32° y la mínima será de 15°.
Con el doble turno creció 457% la atención la verificación policial de vehículos
En septiembre, los dos puestos de verificación de ciudad de Córdoba ampliaron sus horarios de atención, reforzaron la dotación de personal y multiplicaron su capacidad operativa.
Hubo una amenaza de bomba en un vuelo de Flybondi en Ezeiza
El avión debía haber partido rumbo a Salta a las 15, un pasajero gritó “bomba” y se activó el protocolo para estos casos.
Inflación, caída del consumo y crisis social: un informe advierte un momento crítico en Argentina
Según la Encuesta de Hogares, el 58% de las familias no logró cubrir la Canasta Básica Alimentaria. Además, un 50,7% eliminó alguna comida diaria, mientras que el 31% reportó situaciones de hambre.