Sociedad Por: El Objetivo 08 de noviembre de 2019

Secuestraron más de 4.000 dosis de cocaína y armas en importante operativo en Córdoba capital

Se secuestraron 4.000 dosis de cocaína, armas de fuego y una importante suma de dinero. El procedimiento que constó de nueve allanamientos realizados en distintos barrios.

Fuerza Policial Antinarcotráfico - Foto: ilustrativa

En la tarde de este viernes, en un operativo conjunto de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Gendarmería Nacional y la Policía de Córdoba se secuestraron 4.000 dosis de cocaína, armas de fuego y una importante suma de dinero.

El procedimiento que constó de nueve allanamientos realizados en los barrios Marqués Anexo (El pueblito), Hipólito Yrigoyen, Panamericano, y zona norte y noroeste de la capital cordobesa.

Según dicha investigación la banda distribuía droga a distintas partes del país. El comisario Adrián Salcedo dijo en diálogo con  Cadena 3: "Es una organización narco delictiva, que tenía un vasto territorio en la zona norte de la capital, hay mucho dinero en efectivo que estamos contando, más de 4.000 dosis de cocaína, armas y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes".

Te puede interesar

Un periodista reveló que su tío lo abusaba y que su padre hizo lo mismo con su hermana

El conductor arrancó su programa con un drama familiar que llegó a la Justicia.

Polémica por precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas y siguen apareciendo nuevos casos.

Laboratorios de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales congelan precios por 30 días

La entidad que agrupa a 41 laboratorios principalmente de capitales extranjeros, deja librado a cada firma la facultad de adherir a la iniciativa.

La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de drogas en Deán Funes

Según investigaciones, el detenido administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

Un Titanosaurio de 66 millones de años se suma a la galería jurásica patagónica

El hallazgo tuvo lugar en la formación La Colonia, en la provincia de Chubut, y fue reportado en la revista científica Historical Biology.

Muerte de Maradona: comienza una pericia médica clave en la previa del juicio

Fue solicitada por las defensas luego de una primera junta médica que calificó de pésima la atención de los médicos que van a ser juzgados a partir del próximo 4 de junio.

San Francisco: solicitan información sobre el paradero de un menor de 16 años

Desde la Unidad Departamental San Justo de la Policía de Córdoba se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de  un menor de 16 años de edad que está ausente desde el 21 de marzo.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

Día Mundial del Parkinson: una fecha para tomar conciencia sobre esta enfermedad

Este trastorno degenerativo cada vez afecta a más personas mayores y disminuye su calidad de vida.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en un barrio de Córdoba

Tras el dispositivo efectuado en una vivienda de calle Cabo Cuevas al 500 de barrio Inaudi, investigadores de la FPA detuvieron a tres mujeres de 18, 23 y 24 años, y a un hombre de 25.

Circunvalación: el vuelco de un camión provocó caos de tránsito

Este suceso provocó una situación caótica en el tráfico de la zona. El camión quedó volcado en posición lateral justo en el acceso a Camino a 60 Cuadras.